Image Map

11 de diciembre de 2014

Spoilers E6x10: "Una muerte impactará en Navidad"



Habrá una gran muerte en el episodio final de mitad de temporada de "The Vampire Diaries,” este jueves.
En el próximo episodio, titulado "Christmas Through Your Eyes," Bonnie pasará los días festivos sola ya que Damon y Elena no pudieron salvarla cuando viajaron en el tiempo. Caroline también tendrá una Navidad no muy buena ya que todo el drama le impedirá celebrar su tradicional fiesta de Navidad. Además, Luke y Liv tendrán que luchar por sus vidas, mientras que Matt se ira a la parte más profunda.

Según el actor de TVD Paul Wesley, los fans también deben prepararse para una muerte dolorosa en el nuevo episodio.

"Amigo, siempre hay muertes, hay una grande por venir, voy a decir eso, habrá una gran muerte que va a romper el corazón de la gente,“ advirtió, según E! News.

Cuando se le preguntó si los fans pueden esperar que Stefan y Caroline finalmente se relacionen, él respondió diciendo: "Hay algunos momentos hermosos y me hacen pensar en última instancia de que algo va a pasar. Es un fuego lento,” dijo.

La productora ejecutiva Caroline Dries también dio a entender acerca de lo que está por venir para la pareja, diciendo a TVLine que los dos se unirán a causa de noticias lamentables.

"Su amistad ha pasado por mucho esta temporada, y [Stefan] decide que aparte de que Caroline necesita saber algo que no quiere saber, él es el que debe darle la noticia,” dijo Dries. "Lo que vamos a llegar a ver en los próximos episodios es que su relación va a tomar forma por esto."

La productora ejecutiva añadió que Stefan va a ”ganarse a Caroline de nuevo como amiga y su relación va a ser un poco más dinámica, interesante y transparente.”

Mientras tanto, habrá un cambio importante en los próximos episodios cuando Bonnie "se vuelva mas fuerte“ en el 2015, después de sufrir de una fea Navidad.

"Bonnie, que es una de las mujeres más fuertes en nuestro show, probará que ella no va a estar decaída,” explica Dries. "Ella trata de sacar lo mejor de las cosas, lo cual le ayudará a dar forma a su personaje en el que va a convertirse a partir de los episodios del 2015, donde ella se va a hacer un poco más dura.”

Según Hypable.com, la sinopsis del episodio final de mitad de temporada de The Vampire Diaries dice:

"Con las fiestas acercándose, Bonnie intenta replicar sus tradiciones favoritas, mientras recuerda tiempos más felices con sus amigos. Al no poder volver a casa a Mystic Falls para su época favorita del año, Caroline se sorprende cuando el alguacil Forbes le lleva las fiestas a Whitmore College. Mientras tanto, después de descubrir que Jo ha desaparecido, Alaric busca a Damon y Elena para pedir ayuda, mientras que Liv y Luke se encuentran en desacuerdo cuando Tyler se acerca a ellos con un plan arriesgado. Por otra parte, Jeremy ayuda a Matt a llevar a cabo un plan para acabar con Enzo pero se preocupa cuando Matt lleva las cosas demasiado lejos. Por último, Stefan se ve obligado a dar una noticia devastadora a Caroline."

El décimo episodio de la sexta temporada de “The Vampire Diaries,” titulado "Christmas Through Your Eyes,” se estrenará el jueves 11 de diciembre a las 8 pm ET en The CW.

Mira el video promocional a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario