Image Map

11 de diciembre de 2014

Stefan, Caroline y Hayley juntos en la fiesta de The Trevor Project

Paul Wesley y Candice Accola, dos de los protagonistas de The Vampire Diaries, coincidieron este fin de semana en una gala benéfica en Los Angeles, a la que acudieron con sus respectivas parejas.

Aunque en The Vampire Diaries han tenido sus más y sus menos y han vivido algún que otro conflicto, lo cierto es que los protagonistas de esta serie mantienen una excelente relación en la vida real. Si exceptuamos a Ian Somerhalder, que este lunes cumplió 36 años, y a Nina Dobrev, que recordemos viven una convivencia tensa tras su ruptura sentimental, el resto de actores mantienen una relación muy cordial fuera de la pequeña pantalla. Tanto es así que el pasado fin de semana pudimos ver a Paul Wesley, que interpreta a Stefan Salvatore, en una gala benéfica celebrada en Los Angeles con Candice Accola, la actriz que da vida a Caroline Forbes, y con quien el vampiro podría iniciar una historia de amor próximamente en la ficción sobrenatural.

A pesar de que su personaje está empezando a mostrar interés por Caroline, hay que señalar que en la vida real Paul Wesley sólo tiene ojos para su novia Phoebe Tonkin. El actor de ascendencia polaca comenzó a salir a mediados de 2013 con esta modelo y actriz con la quecoincidió en el rodaje de The Vampire Diaries. Phoebe Tonkin encarnó al personaje de Hayley, una mujer lobo, que se unió al elenco en la cuarta temporada para después abandonar a los vampiros y protagonizar ‘The Originals’, el spin off de The Vampire Diaries, que ya va por su segunda temporada. Desde que comenzaran su relación sentimental, no han sido muchas sus apariciones públicas, entre las que se encuentra su presencia en la gala anual que lleva por nombre 2014 TrevorLIVE LA celebrada este domingo.


Este evento benéfico fue organizado por la asociación The Trevor Porject, que tiene como objetivo ayudar a jóvenes homosexuales que padecen problemas en su día a día por su orientación sexual. Como ya te hemos comentado en melty.es, junto a Paul Wesley y Phoebe Tonkin vimos a la actriz Candice Accola, acompañada por su marido, el guitarrista Joe Aaron King, con quien se casó el pasado mes de octubre en una preciosa boda celebrada en Nueva Orleans, y a la que acudió parte del elenco de The Vampire Diaries. Sobre estas líneas puedes ver una fotografía que la novia de Paul Wesley subió a su cuenta de Instagram en la que vemos a las dos parejas disfrutar de una noche solidaria. ¿Qué pareja te gusta más?




Credit Photos / Vídeos : Instagram - Phoebe Tonkin, Getty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario