21 de febrero de 2015

Spoilers: Caroline y Stefan, ¿qué pasará con ellos después del beso?

Candice Accola, quien interpreta a 'Caroline Forbes' en The Vampire Diaries habla de lo que pasó con su personaje y 'Stefan', así como el futuro de la pareja en la 6° temporada. 

Aunque muchos fans de The VAMPIREDiaries han seguido con lupa la relación entre Elena y Damon, sobre todo por los difíciles momentos que atravesaron a principio de la temporada con él atrapado en otra dimensión, ahora que está de vuelta, la atención está en Caroline y Stefan. Los duros momentos por la enfermedad de la madre de Caroline, acercaron a la pareja; juegos, abrazos y un beso fue donde terminó la tensión entre ellos durante el episodio 14 de la temporada 6. A continuación te contamos si habrá más para Steroline que un beso con el sol detrás, esto declaró Candice Accola, la actriz que interpreta a Caroline:
Caroline y Stefan definitivamente van a discutir lo que pasó, el resultado de esa conversación pintará el panorama para su relación...Me encantó el progreso de su relación. (El beso) Me gustó que fuera algo dulce y tierno con el sol detrás. No necesitaron quitarse la ropa para lograrlo. Fue un dulce y simple primer beso. El primer día que intentamos grabar estaba nublado, entonces hicimos otras escenas. Esperamos a que el sol se ocultara y cuando comenzó a ocultarse, todo mundo dijo '¡Ya! ', '¡Ya! ' ‘’

Elena está totalmente de acuerdo con el romance entre Caroline y el hermano Salvatore, así que no hay ningún sentimiento del pasado pues ella ahora está con Damon. Caroline se concentrará en honrar a su madre y lidiar con una nueva parte de sí misma. ¿Caroline y Stefan quedarán juntos esta temporada? 

Fuente : TVLine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario