Image Map

8 de abril de 2014

Spoilers: Matt Davis volverá al Set ??

Si hay un antiguo personaje de The Vampire Diaries que echamos de menos más que casi cualquier otro personaje, es Alaric Saltzman ( Matt Davis). Profesor de historia, mitad vampiro cazador, él fue la única presencia de padre en este programa que nunca se sintió útil . (OK , tal vez Sheriff Forbes - . En un buen día ) Es por eso que estamos muy amplificados por la posibilidad de su regreso. Está Matt Davis de vuelta en el set?

Matt Donovan, Michael Trevino, and Zach Roerig

Michael Trevino (Tyler Lockwood ) acaba de compartir esta foto de un montón de personas de TVD (tanto variedades de actores como de producción). Incluyendo en el tiro, a su actual co-estrella Zach Roerig ( Matt Donovan ) y al ex co-estrella Matt Davis. ¿Significa esto que Alaric está de vuelta en el set TVD ?
No necesariamente. La instantánea parece haber sido tomada en un entorno social, es decir, no al mismo tiempo en el trabajo. Pero eso no descarta por completo la posibilidad de Matt de vuelta en el set. Si él está colgando con sus antiguos compañeros de reparto, hay una posibilidad de que se hayan reunido a la espera de su comparecencia de regreso a la serie. Esto parece especialmente una posibilidad probable dado que la productora ejecutiva Julie Plec ha hecho alusión a un "renacimiento", y E! Online ha ido tan lejos como al detalle que algunos favoritos de los fans en la actualidad muertos regresarán. Pocos personajes se encuentran que los criterios , así como Alaric.

Aunque pensamos que Alaric ya ha disfrutado del privilegio de algunos arcos impresionantes de personajes , pensamos que podría ser útil en el programa en este momento para Damon, que ha tropezado en serio en sus esfuerzos por ser bueno y necesita a alguien para golpear la autocompasión a la derecha de él. Estamos seguros de que su compañero de copas y su resistente amor BFF Alaric podría interesarle el trabajo. Después del último episodio, también es obvio que tanto Elena como Jeremy aún tienen una grave necesidad de una figura paterna. Elena está luchando para separar lo que ella necesita y lo que quiere de Damon, mientras que Jeremy prácticamente ha abandonado el resto de su adolescencia , ya que está muy ocupado dejándonos arrastrar hacia la última artimaña sobrenatural. Sí , lo están haciendo bien por su cuenta, pero Alaric lo habría hecho mucho mejor. Tendrían que volver a su familia.

¿Crees que Alaric hará una aparición en la temporada 5 ? ¿Lo quieres ? Esperamos tus comentarios!

Fuente Wetpaint // Traducción AdiccionTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario