Image Map

8 de abril de 2014

Ian Somerhalder llama a Years Of Living Dangerously "un sueño hecho realidad"

Ian Somerhalder Attends the Premiere of Noah on March 26, 2014
Ayer, Showtime estrenó el primer episodio de su nuevo documental de cambio climático de la serie "Years Of Living Dangerously" en Internet una semana antes de su debut el 13 de abril de televisión - y la estrella de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder no podría estar más emocionado por su parte en el proyecto. 

"No podría estar más orgulloso de ver este sueño hecho realidad . CHEQUEA EL EPISODIO 1 OF YEARS #YEARSProject " Ian Twitteó, junto con un enlace para el primer episodio en YouTube. La serie de nueve partes producida por James Cameron , Jerry Weintraub, y Arnold Schwarzenegger, sigue "investigando celebridades" alrededor de todo el mundo para entrevistar a los expertos y hablar con las personas que se han visto más afectadas por el cambio climático. En el trailer de la serie, James Cameron aclara: "Esto es 100 por ciento una historia de personas" Parece que el espectáculo está tratando de replantear la cuestión importante no como una cuestión política, sino como ser humano - mientras todavía hay tiempo para hacer algo al respecto .

Además de Ian , otros investigadores de celebridades incluyen: Matt Damon , Harrison Ford , Jessica Alba , Olivia Munn, Don Cheadle , América Ferrera, y Michael C. Hall - entre muchos , muchos otros. En su episodio, Ian estará siguiendo a la hija del predicador evangélico Rick Joyner, mientras trata de convencer a las congregaciones y predicadores a través de Carolina del Norte para unirse a la lucha contra el cambio climático.


En este primer episodio, Harrison Ford viaja a Indonesia para investigar cómo la industria del aceite de palma se ha convertido en uno de los mayores emisores de gases de efecto invernadero; Don Cheadle se encuentra con un científico del clima y Cristiana Evangélica para hablar de la sequía de Texas ; y Thomas L. Friedman va a Siria para examinar cómo el cambio climático juega un papel en la crisis política.

Fuente Wetpaint // Traducción AdicciónTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario