Image Map

8 de abril de 2014

Ian Somerhalder Abandona The Vampire Diaries??

Ian Somerhalder se ha puesto duro, a través de sus representantes, en la renegociación de su contrato con la productora de The Vampire Diaries e incluso, según fuentes de la negoción habría amenazado con abandonar la serie sino recibe un fuerte aumento de contrato.

El caso es que esta posibilidad ha llegado a los fans de la serie, del actor y de su personaje en la serie que se han lanzado a comentar la eventualidad en las redes sociales. Somerhalder ni confirma ni niega nada y se ha limitado en los últimos días a publicar mensajes en Twitter sobre su emoción ante el final de la temporada…
En uno de sus últimos mensajes, el actor confirmaba su emoción ya que quedaban “solo 8 días más de trabajo y ocho noches más de vigilia”.

Y es y seguirá siendo, seguro, “The Vampire Diaries” que para el actor la vida no se acaba en la actuación y menos aún en una serie aunque sea tan importante como lo ha sido y seguirá siendo “The Vampire Diaries”.

A parte de su trabajo en su propia fundación para la defensa de los derechos de los animales y preservación del medio ambiente, Somerhalder es muy aficionado a viajar, y el año pasado realizo un amplio viaje exploratorio a China, poco después de la Navidad. El actor también es muy aficionado, en compañía de su nueva mascota, una perrita que encontró deambulando en el set de The Vampire Diaries” a salir de acampada a disfrutar y estar en contacto con la naturaleza.

No obstante, desde el entorno de la serie, se da por descontada su continuidad en TVP la próxima temporada. Fuentes de la productora aseguran que “Ian continuará con nostros hasta el final de la serie ya que nadie ve la serie sin uno de sus bastios fundamentales”. Y, en efecto, el centro neurálgico de la serie es el triánuglo amoroso de los hermanos Salvatore con respecto a Elena. Todo el resto puede cambiar. Pera Elena siempre estará enamorada de un Salvatore, Damon o Stefan, esa es la cuestión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario