Image Map

8 de abril de 2014

Spoilers: Markos, el líder de los Viajeros

The Vampire Diaries regresa esta semana con un nuevo episodio, en el que por primera vez veremos a Markos, el líder de los Viajeros. En mety.es te contamos quién es este personaje que se convertirá en el nuevo villano de esta temporada 5 de la serie.


En ‘Rescue Me’, el episodio 17 de la temporada 5 de The Vampire Diaries, que se emitió el pasado 27 de marzo, pudimos ver por primera vez físicamente a Markos, el líder de los Viajeros. Los miembros de este misterioso grupo de brujos bebieron la sangre doppelganger de Elena y Stefan como parte de un hechizo para traer al mundo de los vivos a su maestro. Para ello, debían morir abrasados por el fuego, y una vez atravesaron el cuerpo de Bonnie hacia el Otro Lado, ésta cayó inconsciente, momento en el que Markos renació y volvió a caminar. ¿Quién es este enigmático líder y qué viene a hacer a Mystic Falls ? Melty.es te cuenta algunos detalles sobre el nuevo villano que aterriza en The Vampire Diaries, interpretado por el actor Raffi Barsoumian.
“Es un villano atípico y realmente poco convencional, por varias razones que de momento no puedo revelar. Creo que nunca hemos visto un tipo duro como este antes en la serie”, revelaba Paul Wesley (Stefan Salvatore) recientemente a E ! Online. Y es que, efectivamente, Markos, que se va a convertir en el nuevo villano de la temporada 5 de la ficción vampírica, es descrito como un líder oscuro pero carismático, procedente de una tierra lejana. Es una persona que intimida pero que no posee una actitud agresiva. “Lo que él quiere están directamente en conflicto con lo que nuestros protagonistas quieren y lo que les haría felices”, explica la productora ejecutiva Caroline Dries. El episodio 18 de la temporada 5 de The Vampire Diaries, que llega este jueves, será la ocasión para ver por primera vez al temido pero carismático líder de los Viajeros en acción.

¿Cuál crees que es su misión? Esperamos tus comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario