Image Map

5 de abril de 2014

Spoilers: Elena y Stefan Se Sueñan Mutuamente


La situación se pone ardiente entre Elena y Stefan en el nuevo episodio de "Vampire Diaries" pues los dos comienzan a compartir sueños extraños acerca de estar en la intimidad el uno con el otro.

Desafortunadamente, los fans de la serie tendrán que esperar otras dos semanas para ver el siguiente capítulo, llamado "Resident Evil", el cual hará muy felices a los fans de Stelena. Según el video promocional, Stefan y Elena tendrán sueños premonitorios donde comparten románticos momentos juntos e imaginan cómo sería la vida si se quedan juntos y tienen hijos.
"Algo raro está pasando", le dice Carolina a Damon en el teléfono durante el clip de 30 segundos. "Stefan y Elena están teniendo repentinamente premoniciones acerca del uno con el otro," ella explicó.

En un clip, Elena tiene la visión de ella coqueteando con Stefan mientras sus hijos juegan en el patio. En otra escena, los dos comparten un sensual momento en la cocina.

Al estilo Damon, él confronta a su ex novia sobre sus sueños extraños. "Así que, teniendo sexo con mi hermano en tus sueños, ¿eh?", le pregunta. "Wow, si, OK. Es una buena forma de cambiar el tema," responde Elena. "Pensé que podría saltarme las partes incómodas," replicó Damon.

WetPaint informó que Caroline y Damon trabajarán juntos para tratar de descubrir qué es lo que pasa con estas visiones.

Para los fans preguntándose cómo afectarán las visiones de Stelena la posible relación entre Caroline y Stefan, el actor Ian Somerhalder sugirió que la pareja puede que viaje al Paley Fest cuando los calificó a ambos como "muy lindos", informó WetPaint.

Mientras tanto, la actriz Candice Accola habló con Entertainment Weekly sobre la química entre Stefan y Elena: "Ha habido especulaciones, y definitivamente sería una elección atrevida para los dos relacionarse románticamente dada la amistad de Caroline y Elena y la historia entre Elena y Stefan. Así que nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro entre estos dos personajes, pero imagino que será muy dramático si algo de esto pasara."

El actor Paul Wesley también comentó sobre su personaje de Stefan y sobre la posibilidad de que vuelva con Elena. Él le dijo a TVLine que Stefan "hizo las paces" con Damon y Elena siendo amigos con beneficios, pero "siempre hay sentimientos que se quedan con alguien con quien te has involucrado sentimentalmente."

Ausiello de TVLine añadió que Stefan y Caroline van a pasar juntos más tiempo, incluyendo una escena muy sensual. La productora ejecutiva Julie Plec reveló, "Van hacia una aventura, hay un vagón de tren y está frio afuera. Así que ¿qué harán un chico y una chica más que acurrucarse para darse calor?

La sinopsis oficial de "Resident Evil" dice:

"Tanto Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev) están teniendo sueños inquietantes de una versión alterna de cómo serian sus vidas si estuvieran juntos. Bonnie (Kat Graham) tiene un encuentro inquietante con Grams (actriz invitada Jasmine Guy), quien la advierte de aterradores cambios en el Otro Lado. Enzo (actor invitado Michael Malarkey) le da a Damon (Ian Somerhalder) un consejo no deseado sobre su relación, luego admite que está buscando a una mujer que amó por décadas antes de que fuera capturado por los Agustines. Liv (actriz invitada Penelope Mitchell) le pide a Matt (Zach Roerig), Jeremy (Steven R. McQueen) y Tyler (Michael Trevino) para que la ayuden a seguir el rastro de los Travelers y alejarlos de que tomen control de Mystic Falls. Bonnie está herida y enojada cuando se da cuenta de que Jeremy está trabajando con Liv a sus espaldas. Luke (actor invitado Chris Brochu) se aparece en la casa Salvatore y explica lo que sabe sobre Markos (actor invitado Raffi Barsoumian) y los Travelers a Damon, Elena y Enzo. Matt tiene un terrible encuentro con los habitantes del Otro Lado. Finalmente, cuando Damon encuentra aMarkos, él está tanto aliviado como perturbado por lo que Markos tiene que decirle."

Al tiempo que se va acercando el final de temporada de TVD, Plec le advierte a los fans, "Habrá muchas despedidas pues nos estamos dando cuenta que el otro lado se está desintegrando. No todos van a sobrevivir eso. Vamos a tener que despedirnos de algunos personajes que han querido con el paso de los años. Eso es lo que veremos cuando llegue el final."

El episodio 17 de la temporada 5 de "The Vampire Diaries", titulado "Resident Evil", saldrá al aire el jueves 17 de abril a las 8 p.m. EST por CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario