Image Map

5 de abril de 2014

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, amigos sin derecho a roce

Ian Somerhalder Nina DobrevIan Somerhalder y Nina Dobrev son la fiel desmostración que si del amor al odio no hay mas que un paso, del amor a la amistad hay dos y ellos dos dan dado esos paso. La ex pareja ha demostrado en repetidas ocasiones que están cómodos como buenos amigos,. La pareja apareció junto a su compañero y amigo Paul Wesley en el Panel PaleyFest 2014 para hablar de la quinta temporada de The Vampire Diaries.

Dobrev y Somerhalder sentaron juntos, y demostraron una complicidad difícil de aparentar. En un momento la ex pareja choca sus manos mientras en otro Somerhalder toca el brazo de Dobrev. Para algunos es demostración de que el amor ha vuelto a unir a la pareja, para los mas prudentes, sin embargo, es sintomático de el amor ha dado paso a la amistad, después de una época de mal disimulados conflictos.
Pero, lógicamente a muchos medios, eso de la amistad les suena a chino y un chico y una chica no pueden ser amigos sin beneficios. El caso es que los rumores sobre una supuesta reconciliación sobre la pareja no desaparecerán hasta que a uno de ellos o los dos se les vea en compañía de otro/a. Y eso que Ian ha dejado claro que para que una pareja funcione hacen falta muchas cosas. “El amor no es suficiente para mantener a una pareja unida”, apuntaba Somerhalder; “hace falta que ese amor llegue en el momento en que los dos quieren avanzar en la misma dirección”.

El propio actor reconocía que eso es muy difícil. Así que por mas que muchos fans quieran ver a la pareja estelar de TVD juntos, en pareja no va a poder ser.

Dobrev no está lista para una relación a largo plazo y Somerhalder ha decidido centrar sus esfuerzos en su trabajo y en el trabajo de su funadación. Los fans deberan conformarse en ver como evoluciona su amor en la tele cuando a The Vampire Diaries apenas le quedan tres capítulos para despedirse de la programación hasta el próximo otoño. A lo mejor a la vuelta ya han encontrado pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario