Image Map

5 de abril de 2014

Ian Somerdalder compite en sensualidad con Robert Pattinson


Ian Somerhalder
Los vampiros están de moda y la moda no podía obviar la irresistible atracción que ejerce su mito de la eterna juventud. Y son dos de los actores que han interpretado personajes vampíricos, Ian Somerhalder en la televisión en The Vampire Diaries y Robert Pattinson, el inolvidable Edward Cullen de Crepúsculo los que protagonizan dos campañas de moda.

Somerhalder pone rostro a la nueva fragancia de Azzaro. El actor protagonista de The Vampire Diaries despliega toda su galería de encantos hecho para vender la fragancia de la marca franco-italiana.

El intérprete del vampiro Damon Salvatore deja entrever que es la fragancia la que hace que Elena caiga a sus pies frente a su hermano Stefan…

PattinsonEso si el papel de Elena lo usurpa en el spot la modelo brasileña Ana Beatriz Barros en un spot de lujo ubicado en una suntuosa villa en el Lago de Cuomo.

Enfrente, el otro vampiro, Robert Pattinson que es el rostro de Dior… En un caso y otro se trata de complemento de ingresos para dos actores que en etapas previas de sus carreras fueron modelos antes que actores. Eso si. Las cantidades que cobran marcan su cache. A los diez millones de dólares de Pattinson, Somerhalder no se acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario