Image Map

5 de abril de 2014

Quiere Charles Michael Davis un Crossover de The Vampire Diaries? (VIDEO)

Charles Michael Davis at the 2014 PaleyFest Panel For The Originals

Hemos visto unos momentos de cruce entre The Vampire Diaries y su sexy spin-off The Originals, pero hasta ahora no hemos logrado contener los caracteres que comenzaron en el programa basado en Mystic Falls . ¿Hay alguna posibilidad de que podamos ver a Marcel (Charles Michael Davis), un personaje nuevo en el universo de ficción en The Originals, haciendo un viaje a TVD en un crossover futuro? No se si Charles tiene algo que decir al respecto !
"Me gustaría ver que sí" dijo Charles a PopSugar sobre la posibilidad de ver a Marcel dirigirse a Mystic Falls. " Y creo que somos muy sensibles a los fans - dice Julie Plec , productora ejecutiva - . Así que si los fans quieren tweet sobre ello, #crossover, #Marcel, #The Originals, #TVD " Ahí lo tienen todo, amigos ! Haz que suceda . Sin embargo, es probable que tengamos que esperar hasta la próxima temporada para ver el resultado. La Productora ejecutiva de TVD, Caroline Dries dijo a Zap2it : " No en esta temporada, Es agotador tratando de programar esos chicos. ". #Tristeza .

¿Qué otra esperanza tiene Charles para su personaje ? Más flashbacks: "Me gustaría ver a [ Marcel y Klaus ] colgando hacia fuera a través de las edades. Ya sabes,  hicimos los años 1800 y la década de 1900. Quiero verlos en la década de 1970 . Quiero verlos como tropezar con el LSD y el ácido y ser como, ' ¿Qué hicimos anoche? No lo sé . ' " Así que, como #crossover, #The Originals , #TheHangover ? Quizá podríamos subir a bordo con eso. Y , mientras tanto , parece que estamos a punto de ser tratados para un flashback con temas de Marcel en la Temporada 1 , Episodio 20 de The Originals. Charles dijo a E! Online. " En realidad los falshbacks que utilizamos en un episodio anterior, los fans los vieron y les gustaron tanto que dijeron que queremos volver a verlos . Estoy muy agradecido por ello ! "

Por lo tanto, es posible que tengamos que esperar a ver la visita de Marcel a Mystic Falls , pero al menos tenemos algunos recuerdos para mantenernos entretenidos mientras tanto.

¿Quieres ver a Marcel cruzado para The Vampire Diaries ? Esperamos tus comentarios!

Fuente Wetpaint // Traducción AdicciónTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario