Image Map

2 de abril de 2014

Spoiler: Está Nathaniel Buzolic Filmando para The Vampire Diaries Ahora?

Nathaniel Buzolic, estrella de The Vampire Diaries ( Kol Mikaelson ) ha estado ocupado en estos días, con apariciones especiales en Pretty Little Liars y de obtener un papel en la Spin Off de Supernatural. ¿Tendrá tiempo para volver a TVD ? Sin duda se ve como él!

Nathaniel Buzolic on the TVD Set
Crédito: Nathaniel Buzolic en Instagram
El actor australiano recientemente ha posteado una foto en Twitter de sí mismo dando su mejor impresión de vampiro junto a la señal de estacionamiento de la productora ejecutiva de TVD, Julie Plec. Se subtitula la pic hilarante : " . Los infractores serán remolcados y asesinados por un vampiro .. @julieplec " ¿Significa esto que está en el set de filmación? Pensamos que sí, es muy emocionante. Sabíamos que Kol haría acto de presencia en los próximos episodios, como podemos ver en esta promoción de la 5 ª temporada , pero - si él está filmando ahora - eso significa que va a estallar de nuevo antes del final de la temporada.

Esto ciertamente encaja con lo que está pasando en Mystic Falls. Al parecer, el otro lado se está desintegrando, lo que significa que todas las personas que residen en el purgatorio sobrenatural presumiblemente serían redistribuidos al cielo o al infierno o lo que existe en este universo de ficción. Básicamente, ellos estarían muertos muertos. Estamos por adivinar que Kol podría tener algo que decir al respecto, teniendo en cuenta que - si hay un cielo y un infierno - pensamos que se dirige a este último (al estilo de Katherine Pierce).

La reaparición de Kol en TVD también es un buen augurio para una posible futura aparición en un spin -off The Originals . Aunque Julie ha dicho que la aparición de Kol en The Originals no tiene sentido en este momento, eso no quiere decir que no lo hará en el futuro - especialmente si se las arregla para encontrar una forma de volver a este plano mortal a través últimas travesuras de TVD .

¿Estás contento de volver a ver a Kol? ¿Crees que se dirigirá a The Originals ? Esperamos tus comentarios!

Fuente Wetpaint // Traducción AdicciónTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario