Image Map

2 de abril de 2014

Ian Somerhalder recomienda a Nina Dobrev la opción lesbica


Ian Somerhalder ha cerrado la quinta temporada de rodaje de The Vampire Diaries recomendando a su compañera y ex novia Nina Dobrev que para poner fin a su eterno triangulo amoroso en la serie que se enamore de otra chica.

El actor se ha despedido de la quinta temporada de The Vampire Diaries en Twitter. El actor de 35 años que interpreta al vampiro Damon Salvatore en la exitosa serie, acudía a Twitter este fin de semana para anunciar:. “final de la quinta temporada, la locura … Buenas noches hermoso mundo-extrañarte . Nos vemos pronto “.

La semana pasada, en una charla panel en PaleyFest, Ian y su bella ex bromeaban con los fans lo que está pasando a los personajes en los próximos episodios. Nina reconoce que su personaje en The Vampire Diaries estaría mejor si fuera lesbiana después de todo el drama del triángulo amoroso entre Elena y con los hermanos, Salvatore, Damon y Stefan interpretados por Paul Wesley.

Ian y la productora ejecutiva Julie Plec coincidieron con la sentencia de Nina alegando también que “Después de todas las cosas que estos chicos han hecho con ella, terminará siendo lesbiana.”
En un episodio reciente Damon y Elena terminaban en la cama de nuevo a pesar de que habían llegado al acuerdo de que su romance era “tóxico”. Julie y Ian ambos coincidieron en que los dos tienen que poner fin a sus coqueteos.

Pero luego empieza la nueva temporada, la sexta, y volverán a las andadas… seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario