2 de abril de 2014

El Cast Revela el Secreto del Primer Beso Perfecto

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, and Paul Wesley at 2014 Vampire Diaries PaleyFest Panel

Nina Dobrev ( Elena ), Ian Somerhalder ( Damon ) y Paul Wesley ( Stefan ) pasan mucho tiempo envueltos en el drama romántico en The Vampire Diaries , lo que es tan apropiado de que hablaran de los primeros besos con ClevverTV . ¿Qué hicieron las estrellas de TVD respecto al mejor primer beso?
Ian negó la existencia de un perfecto primer beso por completo, diciendo : "No hay un beso perfecto. Usted pone la palabra "perfecto" frente a cualquier cosa , usted está etiquetado . Estás juzgado. Vamos a ir por algo que es atractivo y sorprendente posiblemente " .

Ian pasó a hablar sobre el poder de un beso , y agregó : " Un beso puede ser mucho más íntimo que cualquier otra cosa . Es la carga física entre dos personas ... En un momento dado , un beso puede ser increíble - ya sea de un amigo, un enemigo , un ventilador, un miembro de la familia ... "Un fanático , dice usted?

Nina abordó la cuestión desde la perspectiva de sus dos personajes: Elena y Katherine . Aunque ella dijo que Elena " no besa y dice , " ella era más abierta con la opinión de Katherine al respecto: " Si estuviera simplemente dando consejos , diría , ' Suck it y superarlo, y sólo llegar allí y al ataque ", " Nina reflexionó antes de comprometerse por completo a la respuesta con una sonrisa confiada : " había probablemente atacar . Es Katherine . " ¡Oh, cómo echamos de menos la vampiresa .

En cuanto a Paul , él piensa que hay un ingrediente clave para un perfecto primer beso : "Creo que el perfecto primer beso tiene que venir de un momento de espontaneidad. No creo que pueda planificar el perfecto primer beso. Es pura espontaneidad " .

Ahí lo tienen , damas y caballeros ! El primer beso perfecto , según lo dicho por Ian , Nina y Paul .

Fuente Wetpaint // Traducción AdicciónTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario