Image Map

2 de abril de 2014

Spoilers: Qué están planeando Luke y Liv ??

Liv in The Vampire Diaries Season 5, Episode 17: “Rescue Me”El último episodio de The Vampire Diaries nos dio una visión de la vida de los gemelos brujos Luke ( Chris Brochu ) y Liv ( Penélope Mitchell) , pero todavía tenemos muchas preguntas sin respuestas acerca de este dúo que parecen saber mucho más acerca de los viajeros de lo que parece. ¿Qué están planeando Luke y Liv?

Chris se dirigió a Hollywood Life acerca de su personaje de TVD y habla de cómo su historia se mueve hacia adelante, revelando : " Usted sabe, él siempre estará ahí para su hermana , porque su hermana siempre ha estado ahí para él . Así que muchos tienen ese tipo de equilibrio dinámico. Liv es muy buscavidas y Luke - que no sólo sigue las reglas, sino que también sigue su corazón en las situaciones , así que creo que ese tipo de equilibrio es lo que va a ser interesante para los espectadores y la historia que ésta por venir, que conduce a la final " .
Hmm ... Parece que Luke pudo conseguir involucrarse emocionalmente en algo que puede poner en peligro su misión? Pero ¿cuál es la misión de Liv y Luke ? Sabemos que quieren detener a los Viajeros para que no completen su plan, que parece estar llevando a su líder Markos fuera del otro lado, y luego o bien destruir o no destruir el purgatorio sobrenatural. Sí, estamos un poco borrosos en esto, pero estamos bastante seguros de lo que está pasando, implica el Otro Lado. Y doppelgangers . Y el canto. Y sabemos que , cualquiera que sea el que los viajeros están tratando de hacer, las brujas tienen la intención de detenerlos. Estas dos facciones mágicas odian unos a otros, como Liv explicó a Jeremy en el último episodio . Tanto es así que las brujas maldicen la tierra a volverse en contra de los viajeros para que ellos no puedan sacar energía de ella. Es por eso que siempre cantaban. Tienen que hacer su poder de otras formas. Es probablemente por qué les gusta la sangre doppelganger tanto, también.

Julie Plec bromeó que la otra parte se está desintegrando . ¿Qué pasa si las brujas deciden destruir el purgatorio sobrenatural por completo para evitar que los Viajeros hagan lo que planean hacer ? (Ej: traer un ejército de viajeros de regresar de la muerte. ) Catch : si Liv muere antes del final de la 5 ª temporada, a continuación, Luke se debate entre cumplir con su deber como parte de la comunidad de las bruja y salvar a su hermana . Que Dilema ! Y lo que creemos saber cuál iba a recoger ...

" Si Luke se conecta con cualquier persona, él va a estar ahí para ellos , " Chris ha dicho a Hollywood Life . " No importa la situación, no importa la circunstancia, que estará allí en el final para ustedes. Es todo acerca de la perspectiva y la persona más grande y por qué es exactamente lo que están haciendo" . Suena trágicamente sospechoso , ¿no?

¿Qué crees que Liv y Luke están planeando hacer ? ¿Esperamos tus Comentarios!

Fuente WetPaint // Traducción AdicciónTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario