Image Map

11 de abril de 2014

Nina Dobrev vuelve a encontrar el amor en “The Vampire Diaries”


Nina Dobrev aseguraba antes de empezar su romance con Ian Somerhalder que lo que nunca haría sería salir con un compañero de set porque le parecía poco profesional. Cuatro años despúes de aquellas palabras, un amorío prolongado con Somerhalder y varias citas sin confirmar, parece que sus ideas han cambiado.

Al menos eso aseguran los mentideros mediáticos que aseguran que la actriz ha vuelto a encontrar en el set alguien con quien compartir sus secretos en el set con su compañero de rodaje en “The Vampire Diaries” Michael Trevino, quien interpreta a Tyler Lockwood en la serie de CW.

Ha habido rumores acerca de que el dúo compartian mucho mas que un par de cervezas fuera de pantalla desde hace algún tiempo, y recientemente, una vez han vuelto esos rumores… Eso si basado en algo tan endeble como una fotografía de una salida conjunta de varios miembros y miemtras del elenco televisivo.
La pareja, junto a otros amigos disfrutaron de una jornada de asueto en un sitio tan romántico como una bolera mientras Nina publicaba en Instagram varias fotos de su día de diversión.

Una imagen mostraba Trevino la celebración de una bola de bowling green, y Dobrev subtitulado que decía: “No hay un método para nuestra locura ‘# # PELIGRO sundayfunday @ michael_trevino @ becombing @ freshiamatl.”

La pareja no ha comentado nada sobre los rumores… pero para eso están los fans de “The Vampire Diaries” que lleven días hablando de eso y de la supuesta decisión de Ian Somerhalder de dejar la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario