Image Map

11 de abril de 2014

6 datos que tal vez no sabías de Vampire Diaries

Te presentamos algunos datos curiosos de la famosa serie de vampiros que no puedes dejar de ver y que además está por estrenar nuevos episodios.

Para los fans de The Vampíre Diaries enlistamos 6 datos curiosos que seguramente no sabían.

1. Según un productor de la serie, originalmente consideraron a Ashlee Simpson para el rol de Elena Gilbert, pero decidieron seguir buscando y al momento que Nina Dobrev hizo el casting supieron que era la persona ideal para interpretar ese papel y dejaron de buscar más.
2. El primer episodio atrajo a la mayor audiencia de cualquier estreno de serie de The CW desde la creación del canal en 2006, haciendo que The Vampire Diaries se posicione como en una de las mejores series y con más rating.

3. Ian Somerhalder audicionó para actuar en True Blood (otra distinguida serie de vampiros) antes de entrar como Damon Salvatore a The Vampire Diaries, al mismo tiempo que Paul Wesley originalmente audicionó para el rol de Damon antes de ser elegido para interpretar a Stefan y, a pesar de ser elegido para este rol, Paul fue el último en sumarse a la serie, menos de dos semanas antes de grabar el piloto. Al ser elegido corrió a una librería y compró todos los libros para familiarizarse con su personaje y hacer más real la actuación.

4.Los apellidos de Stefan y Damon eran originalmente Whitmore y no Salvatore, Julie y Kevin (creadores de la serie) habían considerado el Whitmore por el nombre de Zach Whitmore, tío de Stefan y Damon, pero al final decidieron que tenia que sonar algo más antiguo y podría decirse que mas vampiresco , por lo que se llegó a la conclusión de que fuera Salvatore.

5. Antes de empezar con la serie, el nombre del pueblo donde la historia iba a llevarse acabo era Fell's Church, pero después de un tiempo Julie y Kevin sintieron que era muy típico poner un nombre religioso dando el contraste de desafiar al bien y al mal, por lo que decidieron cambiar el nombre a Mystic Falls.

6. El piloto de la serie curiosamente fue grabado en Vancouver, al mismo tiempo que se estaba grabando la películaLuna Nueva de la saga Crepúsculo (la famosa saga de películas sobre vampiros) en la misma ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario