Image Map

11 de abril de 2014

Spoilers: "El episodio final tendrá muchas despedidas"

El final de la quinta temporada de The Vampire Diaries se aproxima y gracias a melty.es tenemos los primeros detalles sobre el desenlace. Dos de las productoras ejecutivas de la serie nos cuentan qué podemos esperar del último episodio de esta entrega.


La temporada 5 de The Vampire Diaries regresa el próximo jueves con la emisión de un nuevo episodio, el 18, que lleva por nombre ‘Resident Evil’. Y aunque todavía faltan unos cuantos capítulos para que la actual entrega de la serie llegue a su final, que será el 15 de mayo, ya van llegando informaciones sobre cómo será el desenlace. Las últimas en hablar sobre la conclusión de la quinta temporada han sido sus productoras ejecutivas, en melty.es te enseñamos sus declaraciones. “El final va a ser muy emotivo. Vamos a ver a muchos de nuestros mejores amigos del pasado dejarse caer”, ha explicado a Zap2it Caroline Dries. Sin embargo, quien esté pensando en una historia feliz, está muy equivocado.

“Básicamente, en cada momento de la serie donde algo puede ir mal, irá mal. Cuando piensas que nada puede ir peor, lo hará”, puntualizaba Dries. Por su parte, Julie Plec, la creadora de The Vampire Diaries, ha adelantado a este mismo medio que nos tendremos que despedir de algunos de nuestros personajes favoritos : “Va a haber muchas despedidas. El Otro Lado se está desintegrando y no todo el mundo va a sobrevivir a eso. Vamos a tener que decir adiós a algunos de los personajes a los que hemos llegado a querer a lo largo de estos últimos años”. ¿Significa esto que no volveremos a ver a todos aquellos que han atravesado el Otro Lado ? 

¿Qué crees que pasará en el episodio final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario