Image Map

11 de abril de 2014

La 5° Temporada de 'The Vampire Diaries' es un 'wrap'

Los aficionados que siguen el actor Ian Somerhalder en Instagram consiguieron rápido un vistazo de Somerhalder después del reparto y el equipo " envuelta " de la temporada 5 de " The Vampire Diaries ". El 9 de abril Somerhalder publicó una foto de sí mismo , aparentemente dormido, con lo que parece ser un guión en la mano, en lo que él dice fue el último día de rodaje de la quinta temporada de " The Vampire Diaries ".

Somerhalder , quién se convirtió en un ídolo de América, gracias a su papel como el delicioso vampiro, Damon Salvatore en "The Vampire Diaries ", no sólo envió una nota de agradecimiento hacia el reparto y el equipo por la demostración en su puesto, sino que también dijo gracias a la audiencia del programa . Él le dijo a la audiencia que sin ellos , él y el resto de " The Vampire Diaries " el equipo " no son nada . "

Somerhalder no fue el único miembro del equipo de " The Vampire Diaries " para publicar acerca de la recapitulación de la temporada 5 . Julie Plec , quien es la productora ejecutiva de la serie, también publicó un tweet anunciando que la temporada fue un abrigo , y dijo a los aficionados que la temporada 6 de la muestra está llegando a su camino.

" The Vampire Diaries " es un drama sobrenatural de una hora que se emite en la cadena CW a las 9 pm los jueves . El espectáculo, que se basa en el libro de la serie 1991 "The Vampire Diaries" escritos por LJ Smith, sigue a un grupo de adolescentes y adultos jóvenes sobrenaturales en su lucha por el amor y la vida mientras luchaba a través de innumerables intentos de robo de ambos. El espectáculo se estrenó originalmente en septiembre de 2009 .

La 5° Temporada de "The Vampire Diaries" se estrenó por primera vez en octubre de 2013, y de acuerdo a un artículo publicado por Tvline.com , el final de la temporada saldrá al aire el 15 de mayo de 2014 a 21:00 por la cadena CW .

No hay palabra sobre cuándo la 6° temporada de "The Vampire Diaries" se estrenará . Sin embargo , cada una de las cinco últimas campañas han estrenado en septiembre u octubre , por lo que es probable que sea en el otoño de 2014 .

Fuente Examiner // Traducción AdiccionTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario