Image Map

25 de septiembre de 2013

Spoilers: ¿Qué le espera a cada personaje?


1.Damon
No os preocupéis , fans Delena . Después de cuatro años de refrenarse en realidad la pareja va a llegar a verse feliz juntos! Y eso incluye un montón de besos. Y sin camisa. Y la alegría general. Damon y Elena no dejar que la cosa larga distancia se interponga en su camino.

2. Matt 
En su mayor parte , Matt ha recibido el extremo corto de la palanca de una gran cantidad a lo largo de esta serie . ( Eufemismo del año ? ) Pero después de un verano divertido en el extranjero con Rebekah, Matt vuelve a Mystic Falls renovado y participando más en la serie que nunca ... lo que debería ser una cosa buena , ¿verdad? 

3. Rebekah 
Antes de que Beks se dirija a los originales , pasa algún tiempo coqueteando con su compañero de viaje por carretera ... y alguien que nunca hemos visto antes .

4. Bonnie
Mientras Matt parece estar alcanzando un descanso , los problemas de Bonnie no se detienen en su estado como fantasma . Ella ve a sus dos mejores amigas ir a la universidad , aún sin saber que ella está muerta . Mientras tanto , algunos de los antiguos problemas paternales resurgen. 

5. Katherine 
Este es el tiempo más largo Katherine ha quedado en un lugar en ... bien, para siempre . Pero eso no significa que ella está fuera del gancho . Ahora que ella es humana , es más vulnerable que nunca. Y en necesidad desesperada de una manicura , al parecer. Sus habilidades de coqueteo siguen en punto , sin embargo. 

6. Silas
Como nunca hemos tenido ninguna duda, Paul Wesley es brillante en su nuevo papel doble. Silas es un villano con un sutil sentido del humor, que parece engendrar aún más miedo en sus víctimas. 

7. Stefan 
Hablando del ... pobre Stefan que ha sido encerrado bajo el agua durante meses , luchando con algunos viejos demonios al morir una y otra vez . Tortura pura ! En el lado positivo , no ha tenido que presenciar el Delena PDA , pero pensamos que preferiría eso a estar atrapado en el fondo de la cantera. 

8. Jeremy 
Jeremy tiene un poco que explicar después de volver de entre los muertos . (Sí , la gente en Mystic Falls nota algunas cosas . ) De vuelta a la escuela , tenenmos una visión del pasado, Jeremy marginado . Sólo que esta vez, sus brazos son enormes y tiene formación de cazador de vampiros en su haber . 

9. Caroline
Si alguien estaba destinado a ir a la universidad y ser esa chica que se emociona en la decoración de su dormitorio, es Caroline . Pero los problemas parecen seguir como siempre lo hacen, y Caroline es menos que feliz sobre una sorpresa esperando en Whitmore . Bueno, haz de ello dos sorpresas . 

10. Elena
En cuanto a Elena , ella es más feliz que nunca con Damon, pero el hecho de que Stefan se fue hace varios meses , no se pierde en ella. Ella sin saberlo le ayuda en una manera que nadie más puede hacerlo .

Traducción por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en JustJared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario