Image Map

19 de abril de 2012

Ian & Nina "Besos y Abrazos en Coachella"

Ian Somerhalder y Nina Dobrev se besan y abrazan en Coachella El Festival de Música de Coachella da algunas de las mejores vistas del año de algunas de las mejores celebridades, así que no es una sorpresa que Ian Somerhalder y Nina Dobrev hayan estado junto con varias estrellas pasándola bien. 

Como el año pasado, donde vimos por primera vez a las estrellas de Vampire Diaries poniéndose cariñosas en público, el dúo no fue para nada tímido al dar las más grandes muestras de afecto que jamás se hayan dado mientras se besaban y abrazaban durante el evento en el desierto de California. 

Ian Somerhalder y Nina Dobrev se abrazan en Coachella Si tuviéramos nuestros brazos alrededor de Ian, tendríamos la misma sonrisa en nuestra cara! 

Ian Somerhalder y Nina Dobrev caminan lado a lado en Coachella Caminando hacia la puesta de sol... no puede ponerse más romántico que eso. 

Ian Somerhalder y Nina Dobrev se besan en Coachella Están tan enamorados, que ni se molestan en dejar de caminar para besarse! 

 Ian Somerhalder y Nina Dobrev comparten un momento dulce en Coachella 

Ian Somerhalder y Nina Dobrev se besan en Coachella Demonios! Alguno escuchó la frase, "Consíganse un cuarto"?! 

 Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Joshua Jackson y Diane Kruger en Coachella Una vez compañeros en Coachella, siempre serán compañeros en Coachella!

Ian Somerhalder y Nina Dobrev se abrazan en Coachella Está bien, Ian! Pon esas manos donde podamos verlas!

Gracias a Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario