19 de abril de 2012

Nina e Ian tienen química, dice un experto

Nina Dobrev e Ian Somerhalder calientan la pequeña pantalla en la popular serie de la CW “The Vampire Diaries”. Pero como aquella otra famosa pareja de vampiros (Robert Pattinson y Kristen Stewart de “Crepúsculo”), ellos también tienen mucha química fuera del set. Mientras ellos mantienen su romance guardado, sin confirmar nada oficial y sin hablar de su vida amorosa (parecido también a Pattinson y Stewart), no se puede negar que Dobrev y Somerhalder están el uno por el otro. 

Un experto en lenguaje corporal lo ha confirmado recientemente basándose en las fotos del festival de Coachella. “Hay mucha tensión sexual entre estos dos”, le contó el Dr. Lillian Glass a Hollywood Life en exclusiva. Ella puede estar señalando lo obvio después de analizar algunas fotos de Nina Dobrev e Ian Somerhalder besándose en el festival de música. ¡Pero nada como tener una opinión de un experto! Recordando una de estas fotos, Glaas dijo “Nina está inclinando su cuerpo hacia Ian y él tiene una pequeña sonrisa como que está ocultando algo. 

Están parados con sus pechos enfrentados y cadera a cadera sin espacio entre ellos, lo que significa que están muy, muy juntos el uno del otro. Nina está inclinando su cabeza a la cabeza de Ian también, lo que demuestra sin duda alguna confianza”. A veces el análisis del lenguaje corporal puede proveer información escondida profundamente, cosas que una persona hace inconscientemente. Esta vez, no mucho. Glass puede haber deducido todo lo dicho de una foto, pero sus comentarios eran definitivamente lógico y más o menos especulado. Así que, con las pistas del lenguaje corporal o no, parece que Nina Dobrev e Ian Somerhalder son mucho más que “solo amigos”. Pero, más allá de compartir unos besos en Coachella, esta pareja también comparten un gran estilo. Lo admitan o no, ¡hacen una increíble pareja! 

Traducción Gracias a ISSpanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario