Image Map

21 de enero de 2014

10 Spoilers del E5x11 " 500 Years Of Solitude"

Recopilación de spoilers del 5×11 “500 years of solitude” de Zap2it:

500 Years of Solitude

Da click en "leer más" para ver el resto de los Spoilers!! 
10. El episodio es todo sobre Katherine. Descubrimos en la fall finale que nuestra vampira transformada en humana favorita estaba muriendo, y después de su ataque al corazón, solamente tiene menos de un día hasta que su cuerpo falle. Sí, es una superviviente, pero parece que el destino está finalmente atrapándola.

9. La latente muerte de Katherine tiene alusiones a sus 500 años de vida, y ya sabes lo que eso significa: ¡flashbacks! Pero espera a ver varios giros en un recuerdo antiguo.

8. Desde que Katherine ha causado a todo el mundo en “TVD” una tonelada de dolor y sufrimiento y muerte, mayormente todo el mundo estará celebrando el tiempo que le queda. Ya sabes lo que eso significa: ¡el dia bebiendo! Montones y montones de alcohol se consumirán.

7. Por todo ese alcohol, saldrán secretos, y la forma en la que todos lidian con la nueva información te sorprenderán.

6. El “comportamiento escandaloso” de Caroline es ridículamente escandaloso. Como, es el mayor malentendido del año. Tendrá a fans entusiasmados y abucheando al mismo tiempo. Demasiadas emociones mezcladas. Espera que las cosas se vuelvan extremadamente complicadas.

5. Algunas caras familiares, lugares y cosas volverán. No podemos revelarte ninguna de ellas salvo la caja fuerte favorita de Stefan, ya sabes, en la que pasó todo el verano encerrado.

4. Hay una escena en particular en la que acabamos rebobinando demasiadas veces porque es demasiado sorprendente, alucinante, loca, etc. En serio, estamos un poco preocupados por el fandom cuando finalmente se emita. Tomad tanques de oxigeno porque la hiperventilación es un efecto secundario. También estamos un poco preocupados de que Twitter quizás se caiga. Lo sentimos, Internet.

3. Vale, mentimos: hay dos escenas en particular que terminados rebobinando demasiadas veces. Pero la segunda es menos sorprendente pero te rompe más el corazón. Las lágrimas son reales

2. Stefan comparte algunas escenas alucinantes con Katherine y Elena que deberían hacer felices tanto a los fans Stefarine como Stelena.

1. La profecía/mitología de los dobles volverá a estar en el tapete a un mayor grado.

Vale, no podemos dejar esto en solo 10 spoilers, este episodio es demasiado enorme. Aquí hay algunas pistas más (de nada):

- Mirad lo cómodos que están Bonnie y Jeremy en el sofa en la foto. Empieza a mejorar desde aquí. La escena entera es simplemente perfecta de muchas maneras.

- Damon y Elena tienen una racha horrible con su ruptura, especialmente cuando todos se juntan y se ven cara a cara. Espera a que sus amigos se involucren de una mayor manera.

- La forma en que Damon lleva la muerte de Katherine… bueno, digamos que Damon está siendo el mejor Damon

- Nina Dobrev ha estado dejándonos boquiabiertos con su interpretación de 3 personajes diferentes esta temporada, y este es uno de sus mejores capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario