Image Map

25 de septiembre de 2013

Nuevos Spoilers 5° Temporada de Examiner


1 . Matt y Rebekah se divirtieron un montón (tuvieron un montón de sexo) en su viaje de verano a Europa. los fans de Rebekah pueden estar decepcionados por su falta de tiempo en pantalla , pero es por eso que recomendamos que veáis " The Originals ", que se estrena la misma noche . 

Sigue Leyendo...

2 . Esa vacaciones en Europa nos presentan a Nadia ( Olga Fonda ) y estamos muy intrigados por este nuevo personaje . No hay mucho que podamos decir sobre ella sin dar demasiados spoilers , pero prestad atención a la conversación Matt y de Rebekah confundidos y fascinados por lo que sucede cuando Nadia aparece en Mystic Falls. 

3 . Nos enteramos de lo que Tyler (Michael Trevino ) ha estado haciendo durante el verano y por qué no está de vuelta en Mystic Falls todavía. Caroline ( Candice Accola ) está todavía muy enamorada y entusiasmda a hacer planes para su novio a unirse a ella en la universidad. Pero está Tyler a bordo de esos planes ? Alguien no lo cree así . 

4 . Elena y Damon han pasado gran parte de su verano se desnudandose juntos y los fans de esta pareja sin duda disfrutaran de los destellos de lo felices que son , después de cuatro temporadas de espera para que finalmente sean una pareja real. Están decididos a hacer la relación a distancia funinonar y en el episodio tienen un buen comienzo. Digamos que cada uno oculta algo al otro. 

5 . Como su hermana va a la universidad , Jeremy tiene que volver al instituto y no es feliz. Elena hace circular una gran historia para él para explicar su muerte y el fuego , pero su primer día de regreso es un desastre. Busque algún gran Damon y Jeremy escenas salpicadas en todo el episodio como Damon tiene la tarea de asegurarse de que el joven Gilbert va por buen camino en ausencia de su hermana. 

6 . El pobre Stefan permanece en su prisión acuosa y llegamos a ver lo triste que ha sido y lo que le ha pasado por la cabeza . Para los fanáticos de la dinámica entre los hermanos Salvatore ' , hay grandes escenas que tienen lugar en la cabeza de Stefan . Lo mismo vale para los fanáticos de Stefan y Elena. Ella podría estar con Damon ahora, pero que las conexiones que comparte con Stefan no se han ido. 

7 . Cuando llegan a la universidad , Elena y Caroline están contentas de comenzar un nuevo capítulo en sus vidas normales . Sin embargo, su nueva compañera de cuarto Megan ( Hayley Kiyoko ) podría poner un freno a las cosas . A pesar de que Caroline quiere deshacerse de ella, Elena convence a su amiga que tener un amiga humana es lo que se supone que deben estar haciendo. Sin embargo, hay mucho más que Megan de lo que parece y su historia comienza dos misterios . 

8 . Bonnie ha pasado el verano haciendo que Jeremy enviase mensajes , postales y correos electrónicos a sus amigos y familiares para que no se dierán cuenta de que está muerta . Es realmente triste ver como observa a Caroline y Elena y no er capaz de hablar con ellas , pero hay otras dos escenas de Bonnie que son mucho , mucho más importantes. Una no implica Jeremy en absoluto. 

9 . No es de extrañar que Katherine no se haya adaptado bien a ser humana . Ella aparece en la casa y le pide a Damon Salvatore ayuda . Una de las preguntas que tuvimos la temporada pasada fue "que impediria a Katherine convertirse en un vampiro de nuevo ' y nos complace que este fue abordado de inmediato . Pero los dolores humanos de Katherine son el menor de sus preocupaciones . 

10 . Silas es siniestro . Una de las primeras cosas que aprendemos de él es que odia a los vampiros y no aprecia ser llamado uno . Para los que preocupaban de que podría tomar tiempo para que las personas darse cuenta de que no es Stefan , en realidad no trata de engañar a nadie por mucho tiempo. Él es poderoso y lo sabe que todo lo que quiere es avanzar en su agenda. No podemos decir lo que quiere y por qué, pero se puede decir que cada escena cautivaba y Wesley es fenomenal....

Traducción por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Examiner. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario