Image Map

19 de diciembre de 2012

Los 5 Momentos más impactantes del E4x09 "O Come All Ye Faithful"

Cómo nos encantan esos momentos en The Vampire Diaries que nos hacen jadear, pausar y rebobinar. El episodio 4x09 "O Come All Ye Faithful" está lleno de ellos. Estas son las escenas que nos dejan con la boca abierta. 

Lo que viene a continuación es gracias al artículo original de Wetpaint, traducción AdiccionTVD.


5. Jeremy abraza a Elena 
"Elena, no te muevas", advirtió Bonnie. "No importa lo que pase." Por lo general sólo cosas malas siguen después de tal declaración. Pero esta vez fue diferente. Después de pasar la mañana haciendo meditaciones guiadas y la hipnosis con el profesor Shane y Bonnie, El pequeño Gilbert pensó que estaba listo - que tal vez había sido desprogramado. Así que se puso de pie a un lado de la sala a la gran espera. Su hermana mayor, Elena, de pie con cautela por el otro lado. Luego tomó un paso. "Jeremy, recuerda el desvío," dice Shane. "Elige el camino correcto." Jer se detuvo y le entregó el juego a Damon. Luego tomó otro paso. Y otro. Jeremy siguió su camino hasta que, el cazador, estaba de pie delante de su hermana y el vampiro. En este punto Jeremy bajó la cabeza, se inclinó y abrazó a Elena. Y ni siquiera trató de apuñalarla por la espalda! 

4. Hayley tuerce el cuello de Caroline 
Hayley miró con amenaza cuando Caroline confirmó con Bonnie que su nuevo plan funcionaría. La rubia estaba tan feliz de saber que Tyler ya no necesitaría sub-arrendar su cuerpo en la operación de los híbridos: Matar a Klaus. El problema es que Tyler era el paquete fundamental del Plan de Hayley y Shane. Y el profesor le dijo a Hayley "arregla" el problema. Y así lo hizo. Casi. Como Caroline caminó feliz por ir a compartir la buena noticia, la loba agarró la cabeza del vampiro y trató de torcer su cuerpo. "El placer es mío", dijo Hayley, el cuerpo inerte de Caroline se dejó caer al suelo del baño. 

3. Klaus va en contra de la alcalde Lockwood 
Lo hemos dicho antes y lo diré otra vez: Los Episodios en Mystic Falls nunca terminan bien. Klaus, Sangriento y desigual. El vampiro original acababa de sacar su paquete híbrido completo y fue a la caza de Tyler. Klaus no encontró su primer híbrido nacido. Pero luego vió a la Madre de Tyler. Después de pasar un precioso y falso momento lleno de nieve por la noche en la recaudación de fondos de las maravillas del invierno, la alcalde estaba sentada sola, más que un poco achispada, junto a la fuente en la plaza del pueblo. La alcalde Lockwood estaba sobria, cuando vio venir a Klaus, un segundo después, Klaus preguntó sobre Tyler, ella se asustó. "Klaus, por favor. No le hagas daño ", suplicó. "Él es mi hijo. Es todo lo que tengo. "El gran malo hizo una pausa para pensar en esto. Entonces una idea de una nueva venganza lo golpeó. "Y eso es todo lo que él tiene ", dijo Klaus. "Hay una bella simetría a eso.¿No le parece? "Antes de que la alcalde pudiera responder, Klaus cogió la cabeza y la metió bajo el agua. Fácilmente se mantuvo allí hasta que ella dejó de moverse. 

2. Abril hace un terrible descubrimiento 
Durante su primer evento como la actual señorita Mystic Falls, la chica huérfana tomó un descanso para ir al baño, cuando se encontró con Caroline en el piso del baño. Sentía el cuello sin pulso de su amiga. No había nadie. "Que alguien me ayude!" Gritó Abril y corrió hacia la puerta. Pero de repente su amiga estaba frente a ella. Mientras caminó bloqueó a Abril, Caroline procedió a llamar a Stefan con indiferencia y le dice que un hombre lobo podría estar tratando de robar el cuerpo de Rebeca en el túnel donde se había escondido. Después de decir todo esto, Caroline miró a los ojos de April y le dijo que se olvidara todo lo que acababa de oír. El problema: Abril llevaba la pulsera con verbena que le dió Jeremy. Miss Mystic Falls no lo olvidó. Pero ella piensa rápido. Fingiendo presentación, estuvo de acuerdo con Caroline luego salió por la puerta y por el bosque a los túneles debajo de la mansión Lockwood. Allí encontró a Rebeca, fallecida en un ataúd. Y ni que Hablar de un curso intensivo de lo sobrenatural! 

1.Damon se dobla, pero no rompe el vínculo 
Técnicamente, esta ruptura es justo para los fans Stefalena. Pero aún así un total de 24 horas después de que Damon le dijo a su hermano que se había liberado de su obligación de Padre con Elena, el vampiro cumplió su palabra. Después de pasar el día preocupándose por lo que su hermano pequeño le ocurriría al intentar separarse de Elena, el mayor de los Salvatore finalmente tuvo suficiente. Agarró a Elena y la miró a los ojos. "Yo estoy liberándote, Elena. Esto es lo que quiero ", dijo. "Esto es lo que me hará feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario