19 de diciembre de 2012

Candice nos habla de Tyler ….y Damon…

Candice Accola ha concedido una entrevista a TVFILMNEWS y habla de la relación de su personaje, Caroline, con su pareja Tyler, y lo que ésta opina de la relación de Elena con el mayor de los Salvatore. ¿Quieres saber qué ha contado? ¡Dale a la flecha! (Aviso, contiene spoilers del episodio 410) 
 

Sobre Tyler… y su relación con él. 
“Su relación ha sido puesta a prueba en este episodio, pero por suerte fueron capaces de hacer las cosas bien entre sí antes de la tragedia. Caroline va a estar más preocupada por él cuando volvamos y realmente quiere volver a conectar con él y que se abra a ella para que le pueda ayudar a sanar de esta experiencia. A medida que avanza en el próximo capítulo, tendrá que resolver por fin todo el tema del problema de Klaus y decidir qué hacer. ” 

Sobre Damon… y el Delena.
“Creo que para Caroline, ella percibe que Elena es una víctima, y ella tiene todo el derecho a creer que Elena lo es, por supuesto, la propia Elena no cree eso. Pero el punto de vista de Caroline es lo que es, nacida de su propia experiencia y su propio punto de vista y opinión acerca de Damon. Así que para ella, lo que está pasando entre Elena y Damon no es aceptable, y la idea de que Stefan está de pie ahí hablando acerca de la confianza y de la familia y la honestidad, es desgarrador ver a Stefan, su amigo, que le mientan y ser traicionado y que está envuelto en una situación que Caroline realmente, realmente cree que no está bien. Creo que servirá para que su amistad con Stefan se acreciente, pero también pondrá una barrera entre Caroline y su amistad con Elena. No va a ser tan extrema de inmediato, pero definitivamente es una rotura en su unión de amigas “.

Via TVFILMNEWS
Traducción Only TVD’s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario