Image Map

19 de diciembre de 2012

Ian Somerhalder habla del romance de Damon & Elena

Las personas que componen la comunidad fan de The Vampire Diaries son un grupo rabioso: Es más, están nominados para el Premio de su propio pueblo. "Nuestros fans son el grupo más extraordinario", dice la productora ejecutiva Julie Plec, "y son muy vocales. " Debe de haber un montón de parloteo ahora que Elena ( Nina Dobrev ) oficialmente se ha conectado con el chico malo Damon ( Ian Somerhalder ), haciendo equipo entusiasta a Delena. Y Stefan ( Paul Wesley ) y Elena No tanto. "Probablemente voy a tener que esconderme por un tiempo!" bromea Plec. Es un consejo posible que Damon desee tomar una vez que su hermano Stefan se entera de la cita. ("Él va a estar dentro para un choque", dice Plec.) Pero primero, vamos a dejar que Somerhalder se deleite con su nueva y jugosa línea de su personaje. Sigue Leyendo y encontrarás la entrevista completa!! 



TV Guide Magazine: ¿Cómo se siente al tener finalmente "sexo caliente vampiro", como lo llamaba Nina, con Elena en el Episodio del 29 de noviembre 
Somerhalder: Los fans - y yo - lo hemos estado pidiendo por un largo tiempo. Es recompensa para ellos, pero hay un montón de gente ahí fuera, sobre todo tíos, que piensan que Elena estaría mucho mejor si tuviera que deshacerse de ambos hermanos Salvatore. 

TV Guide Magazine: Usted y Nina son pareja en la vida real - cómo afecta esto el romance en la pantalla? 
Somerhalder: Voy a hablar sobre el show. Esa escena de sexo estaba construida en pasión, pero también un lado más tierno. Damon finalmente consiguió a Elena, y él es tan feliz, pero no podemos estar seguros de que ​​sus sentimientos son reales, y no sólo el resultado de haberla engendrado. 

TV Guide Magazine: ¿Elena siente que éste amor es tan real como el de Damon? 
Somerhalder: Por supuesto. Para Elena, es real. Pero, de nuevo, no será que el vínculo padre la hace pensar que ella realmente lo ama? 

TV Guide Magazine: Stefan aún no sabe que Elena durmió con Damon. ¿Qué se puede esperar cuando se entere 
Somerhalder: [ Risas ] Parte de sangre, por supuesto! Stefan está realmente herido por ellos. Es una píldora dentada para él cuando se entere. 

TV Guide Magazine: ¿Va a ser bueno para el espectáculo si Elena y Damon permanecen juntos por un tiempo? 
Somerhalder: Creo que es bueno para la historia: Si Elena está con Damon, este vínculo padre es siempre un problema, además, su hermano estará realmente enojado. Así que hasta que los dos se enteren que su amor si es verdadero, han decidido que no van a dormir juntos otra vez. Habrán más momentos románticos y menos sexo. Damon quiere hacer lo correcto, pero la pérdida de Elena no es una opción. Es una situación difícil para él. . 

TV Guide Magazine: Hablando de predicamentos difíciles, Damon había accedido a ayudar a buscar la cura de vampiro para Elena. ¿No tiene miedo de que, si vuelve a ser humana, él la va a perder? 
Somerhalder: Sí. Se plantea una buena pregunta. Damon se siente culpable de que ella se dio la vuelta, pero si se queda como vampiro, entonces ella se queda enamorada de él. Y eso es todo lo que siempre quiso. Por fin lo consiguió. 

TV Guide Magazine: Awww. ¡Pobre Damon 
Somerhalder: ¡Lo sé! La exploración de esta relación y la interacción entre Damon y Stefan como resultado es muy complicado y muy dramático. Esta historia ha sido realmente genial en una gran forma. 

TV Guide Magazine: Suena como que estás teniendo una explosión con esta línea argumental. 
Somerhalder: ¡Por supuesto! No es el Damon de la primera Temporada, en ​​el que entra, bromea y consigue llevarse a casa una niña de hermandad. Esto es mucho más divertido. 

Fuente TVGuide Traducción AdiccionTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario