Image Map

23 de mayo de 2012

The Vampire Diaries: El espectáculo más mortal de la Televisión

The Vampire Diaries Que barre póster promocional
Si no te has visto ni un episodio de The Vampire Diaries, sabes que los cadáveres pueden acumularse, como en una autopista de Los Angeles. De hecho, uno de los personajes principales, Alaric ( Matt Davis ), murió ocho veces por sí solo. Pero es TVD el espectáculo con el más alto número de cuerpos en el aire en este momento? No de acuerdo con Funeralwise.com . El sitio web encuestó ocho episodios de 400 espectáculos en el comienzo del otoño, y se encontraron con que Spartacus Starz: Vengeance es el más sangriento de la serie en la televisión. El drama, que se encuentra en el Imperio Romano, tiene un promedio de 25 muertes por cada episodio.

Cuando se trata de muertes no humanos, sin embargo, TVD tomó el primer lugar con sus 18 muertes promedio de vampiros. (Walking Dead sólo mató a 16 zombies por episodio.) Así que esta era una diversión, un estudio en profundidad, pero éste no es el punto.

El New York Daily News habló con el Socio y Gerente de Funeralwise.com , Rick Paskin, quien dijo: "Hay una clara desconexión entre la aceptación de la muerte en la cultura popular y la aceptación que hay en la realidad." Sí, diría que es mucho más fácil aceptar la muerte de The Vampire Diaries - sobre todo porque los personajes de rutina pueden volver entre los muertos. 

Fuente: Funeralwise.com , El New York Daily News
Vía Wetpaint Traducción Staff AdiccionTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario