Image Map

23 de mayo de 2012

Ian Somerhalder dice que Damon no está suspirando por Elena en la 4° Temporada de TVD

Ian Somerhalder en los Upfronts 2012 CW

Pensemos quién embarca a Delena, Fans de TVD? El Sr. Ian Somerhalder ( Damon Salvatore )! Supongamos que no es de extrañar que el actor quiere que su personaje y Elena ( Nina Dobrev ) estén juntos, pero nuestro actor dijo a Zap2It en The CW Upfront de forma triturada que ella eligió a Stefan ( Paul Wesley ) a través de Damon en el final de la Tercera Temporada. "Es una descarga o la devastación? ¿Son lo mismo? ", Se preguntó Ian. 

Sin embargo, espera que Damon se recupere de inmediato. "Aquí está lo bueno. Él no está suspirando por ella. Él no está suspirando por Katherine ", dice. Por costumbre, Ian está esperando que el mayor de los Salvatore se mejore un poco de su lesión en la espalda y siga con su arrogancia en la temporada 4. 

Ian también habló sobre su próximo proyecto enorme: un refugio para animales con problemas de conducta. La Fundación IS ejecutará en el santuario en una granja en Louisiana, y los niños con problemas tendrán la oportunidad de interactuar con los animales. Con suerte, los niños y los animales se vuelven más compasivos el uno del otro. "Va a ser la utopía de la progresión, la educación y la sostenibilidad", dijo el siempre ingenioso Ian. 

¿Quieres ayudar a Ian lograr su sueño, ingresa a la página web de la ISF y haz tu donación. (También para los fans Stelena.)

Fuente: Zap2It
Vía Wetpaint Traducción Staff AdiccionTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario