Image Map

21 de mayo de 2012

Spoilers 4° Temporada: Steven R. McQueen habla de cómo Jeremy ha fracasado en The Vampire Diaries

Hermanos Pequeños. ¿No pueden hacer nada bien? La estrella de The Vampire Diaries " Jeremy Gilbert ( Steven R. McQueen ) en realidad tiene un historial excelente de conseguir novias, perdiendo hasta la muerte, y esbozar sus sentimientos en la elaboración de un diario. Pero darle a un híbrido un cuchillo de carnicero, si a poco Gilbert puede sostener uno propio. El niño tiene algún problema con el elemento sobrenatural en su pueblo, y no se ha emocionado con la forma en que han invadido su vida. (¿Tenemos un futuro miembro del Consejo en nuestras manos?) Cuando Steven R. McQueen habló de su vida de Hollywood en The CW Upfront, dijo que no cree que Elena ( Nina Dobrev ) al convertirse en un vampiro mejore el estado de ánimo de su personaje.

"El objetivo principal de Jeremy ha sido la de mantener a la gente que ama a salvo, y él ha fallado en múltiples ocasiones. Así que creo que en este momento, sólo va a ser aún más cruel. Usted sabe, él ha estado tocando el timbre ", dice Steven.

Suspira, y suena como si Jeremy podría volver a sus formas de fumadores de marihuana. Tal vez un poco del amor de  Bonnie ( Kat Graham ) 'curará lo que lo aflige a él. Como señala McQueen, los dos tienen algunas "cuestiones pendientes". Tal vez sea hora de que tengan un incómodo momento "Lo siento, la conversación sobre el beso con mi ex.fantasma" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario