Image Map

21 de mayo de 2012

Spoilers 4° Temporada: La Elección de Elena


Uno de los momentos más notables del final de la temporada 3 de "The Vampire Diaries" es la escena en la cual Elena le explica su elección a Damon. Es Stefan quien enganchó el corazón de Elena y ella ha escogido entre los dos hermanos. ¿Pero hizo la buena elección? Los fans de  "The Vampire Diaries"  tienen, evidentemente, diferentes opiniones, según si prefieren a uno u otro Salvatore.

¿Y Nina Dobrev, que piensa? ¿Cree que Elena puede cambiar de opinión cuando recupere sus recuerdos, en la temporada 4? ‘Ella no se acordará necesariamente de él. El público sabe ahora que se encontró Damon primero. Pero ella, después de su primer accidente de coche, no se acordaba de esto. Y en respuesta a este accidente que se efectuó en el final, tal vez que esta vez, ella se acordará de eso…’. Esos recuerdos puede jugar un papel importante en el futuro del triángulo amoroso entre los tres protagonistas de "The Vampire Diaries", porque Elena reconoce haber escogido a Stefan porque, en su cabeza, es él quien la encontró primero… 

¿Va a cambiar de opinión cuando recuerde que no fue así? Mientras tanto Nina Dobrev explica que el hecho de haber escogido a Stefan en el final es ‘ni una buena, ni una mala decisión. Ella tenía que decidirse ya por uno de los dos y no era tarea fácil, lo que respeto’, asegura la estrella de "The Vampire Diaries" , que todavía no quiere dar muchos detalles sobre lo que ocurrirá en la continuación.

Gracias a Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario