Image Map

27 de abril de 2012

Cinco adelantos sobre "Do Not Go Gentle"

Un nuevo episodio de Vampire Diaries se estrena esta noche en la CW, y KSiteTV pudo conseguir algunos spoilers. 

1. ¡Es una trampa!: Al parecer, nadie en Mystic Falls aprende, porque todos asistirán a OTRO baile escolar temático. Hay más de una referencia para saber que esos bailes nunca terminan bien, pero en serio, ¿cuántas veces las cosas han salido mal? Como sea, hay una marca de sal rodeando el perímetro de la escuela, dejando a Stefan, Damon, Caroline y Klaus atrapados en la escuela. Depende de los humanos Matt y Jeremy [armados con un rifle y una ballesta] salvar el día.


2. Caroline apoya a “Stelena” (Stefan & Elena): Caroline alienta a Elena para que vaya al baile con Stefan. “Caroline es tan Stelena”, dice Candice Accola. “Y además, Damon y Caroline no tienen un pasado muy limpio. Así que sí, ella reconoce que Stefan es alguien bueno para Elena, y por ese motivo intenta abrirle los ojos y animarla a que le dé una oportunidad. Creo que, en el fondo, Caroline realmente piensa ‘Él es el mejor para ti. Es tu verdadero amor. No dejaré que tires todo a la basura simplemente porque Damon te distrae’”. En resumen… A los fans de Stelena que no les agradó para nada el episodio de la semana pasada, definitivamente serán recompensados esta semana. 

3. La nueva cita de Bonnie: Hay romance en puerta para Bonnie y Jamie y queda comprobado cuando ella lo invita al baile. Pero ¿qué sucederá cuando ella vea a Jeremy? ¿Y qué sucederá cuando Klaus se encuentre a Jamie? 

4. Klaus & Tyler, ambos quieren a Caroline: Tyler va al baile con un disfraz de gangster, y Klaus también asiste –bajo la excusa de que su hermana lo necesita- esperando tener otra chance para deslumbrar a Caroline. Habrá algunas charlas sarcásticas y también algunas bromas sobre dibujar caballos. Será un muy buen diálogo entre los dos, mientras la situación se va volviendo cada vez más peligrosa. Y probablemente sea un conflicto que dure un tiempo… Siempre y cuando sobrevivan para el final de la noche, claro. 

5. Hay una razón por la cual el episodio se llama “No seas gentil” [“Do Not Go Gentle”]: Tengan pañuelos a mano porque habrá alguien que quizás no sobreviva para el próximo episodio. Eso mezclado con una música perfecta para el ambiente y la reunión de casi todos los personajes, no ayudan en nada a detener el llanto. Definitivamente es uno de esos momentos de la serie que siempre será recordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario