Image Map

27 de abril de 2012

¿Bonnie elegirá a Jamie o a Jeremy?

El episodio de la semana pasada de The Vampire Diaries se enfocó en “Delena”, pero en el del 26 de abril habrá mucho sobre “Beremy”… No, esperen, en realidad es “Bamie”. Robert Ri’chard habló con HollywoodLife.com y dijo que Jamie y Bonnie están “mirando hacia sus futuros”, empezando por una cita en el baile de la Década de los ’20. Y que Bonnie, probablemente, dejará a Jeremy en su pasado. 

“Jamie está con ella durante todo el episodio”, dice Robert. “Ella lo protege y, a su vez, él la protege a ella. Cuando existe esa dinámica entre dos personas, donde ambas se cuidan la una a la otra, signifca que están unidos y listos para comenzar algo romántico. En este episodio veremos eso”. 


Pero, por supuesto, todavía hay un montón de problemas sin resolver entre Bonnie y su ex. Ella dejó a Jeremy cuando lo encontró engañándola con un fantasma –sí, sólo en The Vampire Diaries suceden estas cosas– así que sabemos que su regreso a Mystic Falls creará tensión. 

“Es inevitable que Jamie y Jeremy se encuentren cara a cara”, dice Robert. “Pero quizás Jeremy vea algo entre la relación de Bonnie y Jamie que lo haga detenerse”. Robert agrega que Jamie y Bonnie se acercarán cuando ella lo introduzca más en su mundo –lo que incluye, desafortunadamente, su pelea con los Originales. 

“Él está junto a ella en el momento en que todo ocurre”, dice Robert refiriéndose, posiblemente, a la escena de la promo en donde él tiene un encuentro con Klaus. Robert también promete “un final de episodio lleno de suspenso”, lo que quizás tenga algo que ver con el hecho de que en las fotos del episodio siguiente, Bonnie todavía viste las ropas del baile. Y su cuello está sangrando. ¿Qué opinan sobre el triángulo Bonnie-Jeremy-Jamie? ¿Qué esperan ver en el episodio de esta semana? ¡Pueden dejarnos sus teorías en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario