Contenido spoiler.
Esta noche en Estados Unidos la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' continuará con un nuevo episodio 18, titulado 'The Murder One', que promete ser especialmente violento. Sabemos que Rebekah tiene la intención de torturar a Damon y el héroe de Mystic Falls está dispuesto a tomarse su desquite.
Con su hermano Stefan ha encontrado un árbol del bosque que es capaz de vencer a Klaus. Y cortaron pequeñas estacas. Elena, Matt y Caroline han sido convocados en el bosque para una reunión en la cual Damon y Stefan proporcionan armas a sus compañeros. Solo Bonnie está ausente, retenida por su madre. Los cinco tratarán de hacer morder el polvo a los Originales y sobre todo en Klaus.
El título del capítulo resume bien el objetivo que se fijaron la pandilla de Mystic Falls: asesinar a un original. La productora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec, da detalles sobre lo que nos espera: 'Todavía había parte del bosque que era capaz de matar los Originales. Y ellos están vinculados: ¡si uno muere, todos mueren! Todo lo que nuestros protagonistas de 'Crónicas vampíricas' tienen que hacer, es matar a uno.
Pero es más duro que de lo que podría parecer...'.
Termina citando a Damon: 'Rebekah está furiosa por haber sido humillada y ser engañada por Damon, en el último episodio. Por eso decide vengarse y castigarle por sus actos. No hay peor furia que la de una mujer humillada. Por ello, Damon no será capaz de participar en la caza a los Originales'.
Fuente pizquita.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario