Image Map

18 de abril de 2012

Spoilers: Damon frente a una mujer humillada

Contenido spoiler. 


Esta noche en Estados Unidos la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' continuará con un nuevo episodio 18, titulado 'The Murder One', que promete ser especialmente violento. Sabemos que Rebekah tiene la intención de torturar a Damon y el héroe de Mystic Falls está dispuesto a tomarse su desquite. 

Con su hermano Stefan ha encontrado un árbol del bosque que es capaz de vencer a Klaus. Y cortaron pequeñas estacas. Elena, Matt y Caroline han sido convocados en el bosque para una reunión en la cual Damon y Stefan proporcionan armas a sus compañeros. Solo Bonnie está ausente, retenida por su madre. Los cinco tratarán de hacer morder el polvo a los Originales y sobre todo en Klaus. 

El título del capítulo resume bien el objetivo que se fijaron la pandilla de Mystic Falls: asesinar a un original. La productora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec, da detalles sobre lo que nos espera: 'Todavía había parte del bosque que era capaz de matar los Originales. Y ellos están vinculados: ¡si uno muere, todos mueren! Todo lo que nuestros protagonistas de 'Crónicas vampíricas' tienen que hacer, es matar a uno. 

Pero es más duro que de lo que podría parecer...'. Termina citando a Damon: 'Rebekah está furiosa por haber sido humillada y ser engañada por Damon, en el último episodio. Por eso decide vengarse y castigarle por sus actos. No hay peor furia que la de una mujer humillada. Por ello, Damon no será capaz de participar en la caza a los Originales'.

Fuente pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario