Image Map

10 de marzo de 2012

Ian y Nina disfrutan de la música

Ian Somerhalder y Nina Dobrev escuchan música para lograr llegar al final del día o simplemente para que los acompañe cuando están haciendo sus cosas. Ambos actores han twitteado recientemente acerca de la música, probando que es una parte importante de sus vidas... y no ha sido la primera vez.


File:Ian Somerhalder.jpg"Mi última obsesión, no puedo esperar a verlos en Coachella: M83", twitteó Nina el miércoles. La noche anterior, Ian twitteó, "Escuchando música en ATL con mi hermano @paulwesley y contando chistes -- el cantante estará tocando en SNL (Saturday Night Live) la próxima semana. Por qué no podemos conducir SNL? No estamos tristes (sic)."

Por supuesto esto significa que Nina Dobrev irá a Coachella y los fanáticos se mueren por saber si Ian Somerhalder la acompañará. ¡Parece que sería un momento muy entretenido para ambos, y dado que ambos adoran la música... bueno, sería una gran salida de fin de semana! ¿Crees que Ian y Nina irán a Coachella juntos? ¿Y qué hay de esa mención se SNL? ¿Creen que Ian y Paul - o Ian y Nina - serían buenos anfitriones?

FUENTE

Traducción Gracias a Melina Iglesias- Ian Somerhalder Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario