10 de marzo de 2012

Ian da las Gracias a Nina por el video de 'Kony 2012'

Ian Somerhalder y Nina Dobrev están saliendo en la vida real, y hoy se unieron para promover algo mucho más grande-del 2012 Kony vídeo.
Ellos se unen a Ellen DeGeneres y varias otras celebridades en el uso de su fama para hacer famoso a Joseph Kony, por lo que la comunidad internacional puede llevarlo ante la justicia.

El día de hoy, Ian Somerhalder twitteó "gracias a @ninadobrev acabo de ver esto. Si hay 1cosa que hacer hoy: Por favor vean esto y RT -Acaba de cambiar mi mundo" El tweet incluye un enlace a al video de Kony 2012 en YouTube.

Más tarde, la estrella de TVD, agradeció a sus fans. Poco después de eso twitteó, "WOW, son la fuerza más poderosa en el mundo. El contador saltó de 4,28 millones a 7,3 millones en 45 minutos! Difundan el mensaje es importante".

¿Has visto el vídeo? Si usted lo vio ¿lo has compartido en tus redes sociales? Es maravilloso que Ian Somerhalder y Nina Dobrev se hayan involucrado en ayudar a obtener el mensaje acerca de los terribles crímenes de guerra de Joseph Kony a la opinión pública para que puedan exigir la ayuda de su país para encontrarlo y llevarlo ante la justicia.

Si usted no ha visto el vídeo creado por niños invisibles, échale un vistazo a continuación. Es potente, y sin duda vale la pena verlo.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario