Image Map

10 de marzo de 2012

Nian promueve a millones para detener a Kony


Ian Somerhalder y Nina Dobrev se “reunieron” en Twitter para pedirle a la gente que viesen un video sobre Kony y para ayudar a detener al mismo. Ambos están haciendo todo lo posible para promover el vídeo y para crear conciencia. Hasta el momento, han hecho un trabajo increíble.

"Wow Estoy sorprendido, y tan feliz. El número de 'visitas' de vídeo se ha duplicado a 4.285.557 en los últimos 30 minutos. ¡Ustedes son tan grandes! Gracias por ser tan activo, sigan así", twitteó Nina. "¡Guau, son la fuerza más poderosa en el mundo! El contador saltó de 4,28 millones a 7,3 millones en 45 minutos, difundan el mensaje es importante", twitteó Ian un poco más tarde.

Si usted no ha visto el video, debería, pero no sólo porque Ian Somerhalder y Nina Dobrev quieran. Esta historia se ha sido viral y millones de personas quieren poner fin a Kony y salvar a los niños, al igual que sus actores favoritos. Son celebridades como Ian y Nina que utilizan su fama para hacer algo tan grande como la conciencia o la propagación de promover la justicia de alguna manera que puede realmente hacer una diferencia en el mundo.

El video de Konyen YouTube tiene ahora más de 40 millones de visitas.

FUENTE

Traducción Gracias a Paz Zapiola - Ian Somerhalder Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario