Image Map

10 de marzo de 2012

¿Ian Somerhalder y Nina Dobrev para la temporada 4?

No es ningún secreto que Ian Somerhalder y Nina Dobrev se divierten el rodaje de The Vampire Diaries en Georgia. La pareja parece estar acostumbrada a la vida en el sur y desde que llegan a estar juntos mucho, es una gran situación. Sin embargo, con la tercera temporada a punto de terminar, los actores no han dicho si el programa será renovado o no para una cuarta temporada.

"Tengo el guión para el episodio 321. Uno más para terminar la temporada 3 de TVD. Whoa. Me pregunto si van a regresar para la temporada 4", twitteó Ian el jueves por la tarde. Los fans de la serie tienen la esperanza de que estará de vuelta para la cuarta temporada, pero eso dependerá de las calificaciones, el presupuesto, y probablemente algunos otros factores.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev técnicamente estarían desempleados si The Vampire Diaries se suspende. Sería interesante ver dónde se moverán (Los Ángeles, Nueva York) y si tienen un lugar juntos. Sin embargo, no se siente como el final de TVD, pero los aficionados tendrán que esperar para saber las respuestas.

¿Cree usted que Ian, Nina, y el resto del elenco estará de vuelta para la cuarta temporada?

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario