Image Map

12 de marzo de 2012

5 cosas que podemos esperar del episodio 3X16

Zap2it fue uno de los medios que tuvo la oportunidad de ver el episodio de esta semana en el PaleyFest, y nos ofrece algunas primicias.

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/stefan-damon-tvd-1912.jpg


Como ya sabéis, el episodio nos remite a 1912, cuando Damon y Stefan regresan a Mystic Falls para un funeral, después de casi medio siglo de distancia de su hogar. A continuación algunas otras pequeñas cositas que podemos contar:

1. Alaric se despierta en la cárcel después de su encuentro con Meredith y su pistola. Se le ha curado la herida, y la Sheriff Forbes tiene algunas preguntas importantes para él.

2. Matt y Elena, el extraordinario equipo de detectives adolescentes. Este episodio tiene muchos grandes momentos de unión Matt-Elena. Finalmente, él le pregunta qué tenía Stefan, volviendo a la 1ª Temporada, y su respuesta a esa pregunta es completamente inesperada y refrescante.

3. Conoceremos a Sage, la vampira que era la "Lexi" de Damon, enseñándole los caminos del mundo de los vampiros en el año 1912. Pero ya lo sabiáis. Lo que también descubriréis es su sorprendente conexión con la familia Original, lo que añade un interesante giro a cualquier futura participación en el actual Mystic Falls.

4. Damon y Stefan pasan casi todo el episodio juntos - tanto en la actualidad como en 1912. En el día de hoy, los chicos se reúnen para una unión fraternal (pasar el día bebiendo), pero su diversión se corta cuando Stefan se agita por sus síntomas de abstinencia de sangre. Además, Elena les hace una visita que podría cambiar sus relaciones. Ya en 1912, vemos un punto de inflexión entre ambos que explica por qué Stefan y Damon no tenían nada que ver uno con otro en los años 20.

5. Descubriréis la identidad del asesino en serie.

Traducción Gracias a VDSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario