Image Map

12 de marzo de 2012

Julie Plec: Damon nunca se da por vencido

El hecho de que Stefan está regresando desde el lado oscuro no significa que Damon está fuera de la carrera por el corazón de Elena.


http://static.tvguide.com/MediaBin/Content/120305/News/7_sun/120311vampirediaries1.jpg
Después del beso de Damon con Elena, él se hizo a un lado una vez que su hermano comenzó a mostrar sus emociones de nuevo. A pesar de la insistencia de Damon de que es mejor siendo el malo de la película, la productora ejecutiva Julie Plec dijo a TV Guide que no se ha rendido.

En la alfombra roja del PaleyFest, Plec habló sobre el triángulo amoroso Damon-Elena-Stefan, el futuro de Alaric y el siguiente desafío de los Originales. Además: Descubre por qué el final de la Temporada la hizo llorar.


¿Podemos esperar la reconciliación entre Elena y Stefan pronto?
Podemos esperar movimiento, grandes avances, conversaciones honestas y podemos esperar algo de frustración a medida que continúan por tratar de descubrir si esos sentimientos que eran tan fuertes al principio todavía existen. ¿Se han ido y Stefan lo ha arruinado para siempre? ¿O es que Elena aún tiene la voluntad y la capacidad de amarlo? En medio de todo eso, tenemos la pregunta de a donde ha evolucionado y trascendido exactamente la amistad de Damon y Elena hasta ahora. El resto de la temporada va a tratar esas preguntas.

Damon dejó muy claro que él es mucho mejor siendo el malo de la película que Stefan. ¿Será que ahora renuncia a Elena? ¿Va a ser malo de nuevo?
La belleza de Damon es que en realidad nunca se da por vencido. Él actúa, él toma una posición, tiene opiniones, pero cuando todo está dicho y hecho, si su hermano está en crisis, si su chica está en crisis, si el mundo está en crisis, Damon, inevitablemente, no puede ayudarse a sí mismo, y tiene que encontrar su camino de regreso. En el episodio de esta semana se muestra realmente que el equilibrio perfecto de Damon es desagradable, sarcástico y enfadado, y sin embargo muy esclarecedor en su núcleo es una persona muy heroica. Es la constante evolución de Damon.

Meredith disparó a Alaric en el episodio anterior. ¿Qué se puede adelantar acerca de su futuro?
Alaric, con su trágica y desafortunada suerte con las mujeres, acaba de encontrarse casi asesinado por un ser humano. En realidad, veremos a Alaric de nuevo y en el episodio de esta semana va a encontrarse justo en el centro de esta investigación del asesino. Vamos a empezar a obtener una gran cantidad de respuestas sobre lo que está pasando y quién está detrás de ello y quién será culpado por los asesinatos en serie de la ciudad.

Ahora que se ha puesto de manifiesto que hay otro árbol de roble blanco, ¿cómo va a cambiar la dirección del resto de la temporada?
El descubrimiento de que había otro árbol a parte del original que se quemó, sin duda pone a Rebekah y Klaus un poco al límite. Ha derrotado temporalmente a su madre, que estaba tratando de aniquilarlos, por lo que ni siquiera podía disfrutar de la victoria por un minuto poco antes de que se enteró de que hay otra arma. Dicho esto, ahora que son los únicos que saben que el arma está ahí, vamos a ver por cuánto tiempo Rebekah es capaz de mantenerlo en secreto. La respuesta probablemente es que no sea por mucho tiempo. Vamos a ver lo que Damon hace para obtener esa información y para averiguar lo que está husmeando y por qué.

La transición de Abby, obviamente, no va tan bien como la de Caroline. ¿Cómo va a ayudar Caroline a la madre de Bonnie?
La belleza de Caroline es que era una fanática del control de su vida humana y se convirtió en una vampira muy bien controlada, cuando todas esas cosas se magnifican. Nadie más ha sido bendecida con este tipo de trastorno obsesivo y compulsivo, la dedicación a la perfección como Caroline. Con Abby, lo que veremos es que una bruja se conecta a la Tierra, y cuando se convierte en vampira, ella ya no es una bruja, por lo que pierde una parte de si misma. No se trata sólo de perder su humanidad, se está perdiendo lo que conectaba realmente su alma a Dios. No va a ser fácil para ella o Bonnie, porque no hay conjuro que pueda ayudar. Es, "¿Cómo puedo ayudar a mi madre, que no conozco muy bien y que me dejó? Apenas habíamos retomado nuestra relación, y ahora, ¿cómo puedo ayudarla a encontrar su verdadero yo en toda esta tragedia?"

Amigos de Elena han dejado claro que otras personas terminan sufriendo para que ella pueda ser salvada. ¿Pesará esto sobre ella cuando regrese la serie?
Sí, la mayor carga que Elena tiene que llevar, francamente, es que ella es una persona increíblemente generosa. Ella quiere cuidar y proteger a la gente que ama, y, sin embargo, porque ella ama tan profundamente y tan a fondo, se ha creado un círculo de amigos que la aman tan profundamente que son, a su manera, desinteresados y están dispuestos a sacrificarse por ella. Es una pequeña batalla de "¡Hey, espera un segundo! Yo estaba dispuesto a saltar de un acantilado." "No, ¡yo lo estaba!" Todo se reduce a uno de los grandes temas centrales de esta serie, que es la lealtad, el amor, la amistad y los lazos familiares, y lo que estás dispuesto a hacer por las personas que son importantes para ti. En una situación como esta, con estos chicos en Mystic Falls, donde hay mucho en juego todos los días, hay muchas maneras en las que pueden salir las cosas. Últimamente, parece que la desgracia ha caído sobre los amigos de Elena y ella va a tener que lidiar con eso.

La season finale del año pasado tuvo un gran elemento de peligro. ¿Habrá más peligro en esta?
No se ha escrito aún, pero la season finale de este año es como un plato combinado de los finales de la Temporada 1 y 2, en el que la mitología y el villano nos llevan hasta el final de la temporada, pero emocionalmente, hay mucho que hacer en los viajes de los personajes. Pensando en ello he llorado cuatro o cinco veces, tuve escalofríos, me emocioné, me puse nerviosa acerca de cómo vamos a hacerlo. Hay mucha historia que contar y poco tiempo para hacerlo. Pero cruzo los dedos en que creo que será realmente bueno.

Traducción Gracias a VDSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario