Image Map

12 de marzo de 2012

8 pistas de la Temporada reveladas en el PaleyFest

Desde The Hollywood Reporter os traemos ocho pistas que la productora ejecituva y los miembros del elenco revelaron en el PaleyFest.

http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/imagecache/thumbnail_570x321/2012/03/tvd.jpg


1- Damon y Rebekah: El 29 de marzo se emitirá el episodio 'The Murder of One', en el que Damon le hace algo horrible a Rebekah y el infierno no tiene furia como una mujer despreciada.

2- El Plan de Esther de matar a sus hijos resurge: ¿el pensamiento de Esther se ha ido para siempre? No tan rápido. El plan de Esther para matar a sus hijos resurgirá.

3- Katherine permanecerá alejada por el momento: Plec comentó que si Klaus sigue en Mystic Falls, Katherine estará muy lejos.

4- Girl power: Kat Graham adelantó que en los próximos episodios los televidentes podrán ver más escenas entre Bonnie y Caroline.

5- ¿Muerte en el horizonte de Mystic Falls?: Desde la 1ª Temporada, los espectadores han soportado la muerte de Vicki y de la tía Jenna, pero cuando se le preguntó a Julie si sobrevivirían todos al final de la 3ª respondió que no lo sabía.

6- Elena antes de los Salvatore: Por el momento, los productores están revisando el momento del accidente de coche que mató a sus padres adoptivos y que introdujo a Stefan en el redil. Están hablando de ver la vida de Elena antes de que tuviéramos a los vampiros en ella, y sus padres son una parte de ella.

7- Bonnie consigue un poco de amor: Graham dio a entender que Bonnie se encuentra con alguien que no muere.

8- Elena como una vampira: En las novelas de LJ Smith Elena se convierte en vampira. Con tres temporadas en la serie no hay señales de que los productores van en esa dirección. ¿Lo harán en algún momento? "Ya veremos", respondió Plec.

Traducción Gracias a VDSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario