Image Map

13 de mayo de 2015

Nina Dobrev y su última escena con Ian Somerhalder


Mientras preparamos los pañuelos para decirle adiós a Elena Gilbert y circulan varias teorías sobre si sobrevivirá o no al último episodio de la serie, la actriz que la interpretó por más de cinco años, Nina Dobrev, decidió hablar sobre la experiencia que fue estar en uno de los shows más populares de la televisión y por supuesto, sobre su futuro. La despedida no ha sido fácil para Nina pues en verdad consideraba familia a la producción de The Vampire Diaries y para su última escena hubo una gran sorpresa que seguro no olvidará nunca:

Mi última escena fue con Ian Somerhalder y estábamos grabando una escena de la que no puedo hablar mucho, era en un exterior que era muy bello. Estoy arreglada, estamos afuera y en la última toma y un operador de cámara me dijo que había algo en mi cabello, mientras trataba de ayudarme me abrazó tan fuerte que no podía escapar, en eso, otros miembros del staff llegaron con un pastel de crema batida y me lo lanzaron. Y lo grabaron; me pusieron confeti y un montón de cosas. Fue increíble, no podía estar más feliz de que así fuera mi despedida… El pastel no se me ve bien, pero lo amé ese día.‘’

La actriz también le reveló a The Hollywood Reporter que desde hace dos años rondaba por su mente la idea de dejar el show, pero que guardó el secreto para consigo misma y aunque la reacción de sus fans ha sido dividida, agradece el apoyo que le han dado. Por otra parte, Nina está consciente de que dejar a su ‘familia’ de la serie será difícil, declaró:

Estoy triste de que ya no voy a pasar el día con mis personas favoritas pero para eso tenemos Facetime y llamadas telefónicas. Las amistades son como los vampiros: Durarán para siempre si son reales. ‘’

Nina ha dejado ver en sus redes sociales que ha comenzado su mudanza de Atlanta (donde se graba The Vampire Diaries) a Los Ángeles donde si bien, por el momento no tiene un papel seguro, comenzará a audicionar para obtener un rol en cine. La temporada 6 de The Vampire Diaries termina en E.U. este jueves 14 de mayo. ¿En qué tipo de películas te gustaría ver a Nina Dobrev? 

Fuente : The Hollywood Reporter
Credit Photos / Vídeos : The CW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario