Image Map

1 de agosto de 2013

Nueva Entrevista de Julie Plec para EW sobre la 5° Temporada


Dale a la flecha para saber todo lo que nos han contado sobre la season 5: Katherine, Delena, Klaroline… y mucho más :)

“Tendremos un salto en el tiempo,” cuenta Julie Plec a EW. “El verano ha pasado y el pobre Stefan ha estado sufriendo en el fondo del lago, y Damon y Elena han estado teniendo un montón de sexo hot y lleno de amor“. 

Aunque el capítulo de estreno recogerá en el día en que van y empiezan en la universidad (sí, van a ir!), Plec promete que los seguidores podrán ver qué ha pasado durante las vacaciones. “Hemos encontrado una manera original y con estilo para mostrar al público cómo fueron las cosas durante el verano, lo que todo el mundo estaba haciendo,” dice Plec, que revela que el título del episodio es “Sé lo que hicisteis el último verano”.


Damon y Elena 

Entonces, ¿qué podemos esperar de estos dos además de todo ese sexo hot y lleno de amor? Plec, quien recientemente dijo que esta pareja estará feliz durante este año, explica que Damon y Elena se enfrentarán a conflictos que suceden en las relaciones de la vida real “en el que se está guardando un secreto del otro tratando de no herir sus sentimientos, tratando de hacerlos felices, cosas pequeñas que les pasan a cualquier pareja y por las que estos discuten”Plec añade:” Los mayores obstáculos en su relación provienen de fuentes externas, personas, ideas, gente diciéndoles que no se supone que deban estar juntos. Esta temporada va a ser más de ellos luchando por demostrar que deben estar juntos y que no pasa nada “. 


 Katherine Humana 

Después de un verano de tratar de cuidar de sí misma, Plec dice que Katherine irá a Mystic Falls en busca de un Salvatore que la ayude y la proteja. “Ciertamente su presencia en Mystic Falls y en la casa de los Salvatore sí será definitivamente un foco de conflictos” dice Julie Plec, quien bromea con que Katherine acabará muy pegada a dicho Salvatore.


Stefan

No esperéis que Stefan vaya a salir del fondo de la cantera ileso. Plec insinúa que cuando por fin sale de su encierro, que va a ser a la vez igual y radicalmente diferente. “Hay un poco de un enigma, algo que realmente no puedo ampliar, pero va a ser un viaje divertido para Paul Wesley como actor”, bromea Plec. 


Klaus y Caroline 

Klaus puede estar en Nueva Orleans, pero eso no quiere decir que se acabó para él y Caroline. Plec dice que existe la posibilidad de Caroline se acerque a Klaus. “Creo que hay una gran cantidad de elementos complicados que van a tratar de hacer que esto no suceda, pero yo he hablado de ello con Candice y he hablado de ello con Joseph. Hay un millón de logística con la que trabajar y nunca se sabe, pero es algo que nos gustaría hacer y esperamos hacerlo “. 


Universidad 

Whitmore College estará presente en Mystic Falls este otoño – la misma escuela en la que Jenna sacaba su título y la abuela y Shane eran profesores. “Definitivamente no queríamos sacarnos de la manga que de pronto hay una Universidad Mystic Falls, pero sabíamos que teníamos que mantenerlos lo suficientemente cerca de su casa para que pudieran entrar y salir cuando les convenga con un poco de viaje por carretera “, explica Plec. Aunque separado, Plec promete que el nucleo del grupo permanecerá intacto. “Es muy divertido porque tienes toda esta nueva historia fresca en la universidad, en medio de la cual Damon tiene que aparecer por allí para resolver un problema o Elena tiene que correr a casa para resolver un problema o Caroline vuelve a casa para pasar unas vacaciones, por lo que pensamos que hemos conquistado la maldición de la universidad muy bien “. 


 Muertes

No sería una temporada completa sin la desaparición de un personaje importante, y este año no es la excepción. Plec dice: “Creo que tenemos algunos villanos jugosos que necesitan un poco de pelea y siempre hay una posibilidad de que uno de nuestros héroes amados estire la pata. Cuándo, quién, o qué, nunca lo voy a contar, pero esto sin duda está en nuestras opciones”.

Traducción Only TVD’s Blog
Artículo EW 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario