Image Map

12 de enero de 2015

Steven R. McQueen dice adiós a la serie y se baraja su participación en 'Titans'

El actor que interpreta a Jeremy Gilmer en la ficción de CW podría solo aparecer en momentos puntuales a partir del capítulo "Stay" (6x14).


Desde el anuncio de que TNT está trabajando en una serie sobre los Jóvenes Titanes de DC Comics, solo queda especular sobre quién sería el encargado de interpretar al líder de este famoso grupo y quién mejor que Steven R. McQueen que siempre ha deseado interpretar a un superhéroe y sobretodo aNightwing.

Y es que el actor que ha interpretado a Jeremy Gilbert en Crónicas vampíricasdesde 2009 dejará de ser personaje regular a partir del episodio "Stay" (6x14), tal como ha informado el productor ejecutivo de la serie Julie Plec: "Es hora de que se vaya fuera a vivir su vida [...] Siempre será bienvenido a unirse a nosotros para eventos importantes de la serie, a menos que finalmente consiga su deseo de interpretar a un superhéroe y no esté disponible".

Ahora bien, McQueen siempre ha expresado en repetidas ocasiones su deseo de interpretar el personaje de Nightwing de DC Comics hace unos años atrás, hasta llegar incluso a mantener conversaciones con los ejecutivos de la serie de CW Arrow. Pero ahora da la casualidad de que TNT está trabajando en la serie Titans donde aparece Nightwing, por lo que las posibilidades de que le llegue a interpretar finalmente son altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario