Image Map

17 de diciembre de 2014

¿Cuándo vuelve la serie?

Tras el episodio de Navidad emitido la semana pasada, The Vampire Diaries se toma un descanso y dice adiós al año 2014. ¿Cuándo veremos las nuevas aventuras de Elena, Damon y el resto del cast ? Sigue leyendo para ver el resto de la nota.


El pasado jueves la serie The Vampire Diaries dijo adiós a este año 2014 con la emisión del episodio especial de Navidad, con el que la ficción sobre vampiros inicia un descanso. Al igual que en temporadas anteriores, la trama se dividirá en dos partes, y la primera de ellas tuvo su desenlace en ‘Christmas Through Your Eyes’, uno de los episodios más tristes que recordaremos. Lejos de ser esas fechas entrañables y felices, la Navidad fue para los protagonistas de The Vampire Diaries un momento lleno de tristeza y angustia. El hecho de que Bonnie no consiguiera escapar de su prisión en el tiempo y tuviera que celebrar estas fiestas completamente sola, sumado a la grave situación que atraviesa la madre de Caroline, hizo de este episodio un mar de lágrimas.

No obstante, el especial de Navidad también nos dejó algunas intrigas interesantes por resolver, como por ejemplo averiguar qué le deparará el futuro a Elena, después de que Kai lanzara un hechizo sobre ella y la golpeara en los instantes finales. Tendremos que esperar unas cuantas semanas para descubrirlo, ya que, como os hemos mencionado, The Vampire Diaries realiza un parón para regresar con nuevas aventuras el próximo año después de las fiestas. ‘Woke Up With a Monster’ es el título del capítulo con el que la serie protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev regresará el próximo 22 de enero. De momento, ya puedes ver un avance en forma de tráiler a continuación.


Este vídeo se centra principalmente en dos tramas. Por un lado, el clip nos muestra a Elena bajo el control de Kai. Ahora que ha conseguido absorber toda la magia de Mystic Falls, el gran villano de la serie hace y deshace a su antojo. No sabemos exactamente qué es lo que quiere de Elena, aunque sí que podemos comprobar lo poco contento que Damon está con esta situación. Por otro lado, este tráiler también nos muestra que Enzo continuará con su intención de hacer la vida imposible a Stefan, visitando a la misteriosa Sarah Salvatore, para disgusto del hermano pequeño de Damon. Otro aspecto interesante será averiguar qué personaje morirá en esta temporada 6 de The Vampire Diaries, después de que el actor Paul Wesley adelantara que seremos testigos de una nueva tragedia en la serie.

Fuente Melty.es
Vídeos : TheDamonLovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario