Image Map

13 de noviembre de 2014

Spoilers: "Kai es el villano más peligroso de la serie"

Kai, el psicópata asesino atrapado en el tiempo con Bonnie, es el gran villano de esta sexta temporada de The Vampire Diaries. Christopher Wood, el actor que le da vida, ha dado algunas claves de este peligroso e inteligente personaje en una entrevista a E ! Online.

Quien creyera que tras el regreso de Damon en esta temporada 6 de The Vampire Diariesla trama protagonizada por Bonnie y Kai quedaría en el olvido tenemos que decirle que está muy equivocado. 

En la nueva entrega de la serie titulada ‘Do You Remember the First Time ? ’ que se emite este jueves volveremos a ver a la hechicera, quien quedó atrapada en esa especie de agujero en el tiempo tras liberar a Damon. No debemos olvidar que junto a ella quedó encerrado Kai, el nuevo villano que todavía no ha dicho su última palabra en esta ficción de seres sobrenaturales. En una entrevista para E ! Online Christopher Wood, el actor que le interpreta, ha hablado sobre este personaje, que opina es el “más peligroso” de los que han pasado por The Vampire Diaries.

Kai y Bonnie permanecen atrapados

“Puede que sea un poco parcial pero creo que Kai es posiblemente el villano más inteligente que ha aparecido en la serie. Los malos normalmente son bastante listos pero Kai es una especie de genio diferente, algo que ya se ve en los primeros episodios, esperando para presentarse ante Bonnie y Damon durante meses, en la forma en la que consiguió engañar y extraer la magia de Bonnie o en la que envenenó el Bourbon que Damon iba a beber… Todo esto nos lleva a pensar que es alguien muy observador e inteligente, y la inteligencia puede ser peligrosa en las manos equivocadas”, asegura el actor sobre Kai, un personaje al que si a su gran intelecto le añadimos el punto de locura y de impulsividad que ha mostrado en estos primeros episodios de la temporada 6 de The Vampire Diaries le convierten en un coctel explosivo y muy peligroso.

“Su imprevisibilidad y el hecho de que pueda ir de cero a sesenta, ya sea de alegría o de rabia, le hacen difícil de delimitar. Nunca sabes cómo va a reaccionar o qué es lo que está pensando, esto creo que le convierte en uno de los villanos más peligrosos de The Vampire Diaries”. Y es que debemos recordar que Kai es un psicópata asesino que acabó con los miembros de su familia, un aquelarre de brujos que convirtió el 10 de mayo de 1994 en su infierno personal. ”Vais a descubrir más cosas sobre su pasado y sobre por qué este día es tan significativo para él, también por que asesinó a su familia ese día y qué es lo que sucedió con el aquelarre”, avanza E ! Online Christopher Wood, que también nos anuncia que llegaremos a comprender por qué Kai se comporta de esta manera : “Hay algo ahí que ha creado en él esa rabia y ese deseo de venganza. Creo que es un sociópata pero también creo que lo sucedido en el pasado le ha llevado hasta esta situación”. ¿Crees que Kai es el peor villano de todos?

Credit Photos / Vídeos : The CW, Splash News, Youtube
Fuente Melty.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario