Image Map

13 de noviembre de 2014

Spoilers: Damon busca recuperar el amor de Elena

Hoy se emite un nuevo episodio de The Vampire Diaries en el que Damon tratará de hacer todo lo posible por recuperar a Elena, quien sigue viendo al vampiro como un monstruo y no como al amor de su vida.



El final del último episodio de esta temporada 6 de The Vampire Diaries nos dejó expectantes con el reencuentro entre Damon y Elena. En su regreso tras su viaje por el tiempo, el vampiro se topó con un panorama desolador, pues el hechizo que impedía que la magia entre en Mystic Falls sigue en vigor, y lo que es peor aún, su novia había olvidado por completo que alguna vez le quiso. Convencido de que el amor que unió a ambos sería más fuerte que el conjuro de Alaric, Damon fue en busca de Elena en este sexto capítulo, sin embargo el encuentro fue tan fugaz que no tuvimos la oportunidad de comprobar su teoría. Una vez visto el tráiler del nuevo episodio que se emite este jueves, nos tememos que Elena continúa sin recordar sus sentimientos y que sigue viendo al que fuera el amor de su vida como un monstruo sin corazón.


La cadena The CW ha lanzado un pequeño vídeo en forma de adelanto de este episodio de The Vampire Diaries que se titula ‘Do You Remember the First Time ? ’, en el que vemos a Damon acompañado de Alaric. Como recordaréis el profesor de universidad estuvo a punto de perder la vida al intentar salvar a sus amigos de las garras de Tripp, el caza vampiros de la ciudad. La buena noticia es que Jo consiguió salvarle, la mala es que eliminó su condición de vampiro por lo que ahora es un ser humano corriente y mortal. Esta nueva situación hace que sea imposible para Alaric restaurar en la memoria de Elena sus buenos recuerdos sobre Damon, algo que para el mayor de los hermanos Salvatore está siendo un verdadero suplicio.

En este vídeo, Damon expresa su frustración porque Elena sólo recuerda las cosas malas que él ha hecho en su vida, como por ejemplo romperle el cuello a su hermano Jeremy cuando ella le dijo que nunca le amaría o matar a Lexi, la mejor amiga de Stefan, en su fiesta de cumpleaños. Ante esta situación, al vampiro sólo le queda la opción de volver a conquistarla, pero leyendo la sinopsis de este nuevo episodio de la temporada 6 de The Vampire Diaries, parece que su plan no funcionará como esperaba. Y es que Damon no tendrá mejor ocurrencia que presentarse sin invitación en una gala benéfica a la que Elena irá junto a su compañero de la universidad y algo más que amigo Liam. Esta presencia inesperada hará surgir en Damon unos celos que no ayudarán nada a que Elena comience a tener un mejor concepto de él. ¿Crees que Elena recuperará sus recuerdos?

Credit Photos / Vídeos : The CW, Youtube
Fuente Melty.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario