Image Map

19 de julio de 2014

SPOILERS de TV Guide! Julie Plec: Elena ha perdido al hombre con el que pensaba que pasaría la eternidad

Los fans de Vampire Diaries han visto a Elena Gilbert pasar un duelo, pero cuando la sexta temporada se estrene, ella habrá superado aparentemente la pérdida del amor de su vida, Damon.


"Una de las grandes cuestiones que os estaréis preguntando cuando volvamos es, ¿cómo recogió los pedazos?" la productora ejecutiva Julie Plec cuenta a TVGuide.com. "¿O si ha recogido siquiera los pedazos? Cuando regresemos, han pasado bastantes meses y Elena ha vuelto a su vida en la Universidad y parece estar bien, pero el misterio es en realidad cómo de bien está? Ella tiene algunos mecanismos complicados y extraños de afrontarlo que dan mucha información acerca de dónde está y de cómo está manejando este particular duelo."
Pero Elena (Nina Dobrev) no es la única recuperandose del final de la quinta temporada que dejó a Damon (Ian Somerhalder) y Bonnie (Kat Graham) atrapados en el Otro Lado a punto de desintegrarse. Stefan (Paul Wesley) perdió a su hermano; Caroline (Candice Accola), una amiga; Tyler (Michael Trevino) su status de híbrido; Alaric (Matt Davis) regresó de la muerte; y tal vez lo peor de todo, Mystic Falls ha sido despojado de la magia. A dónde se dirige el grupo desde aquí? Mientras la serie reanuda el rodaje en Atlanta, Plec nos da algunos adelantos.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que descubramos dónde han estado Damon y Bonnie y presumiblemente cuándo volverán?
Julie Plec: La respuesta de qué ha pasado es parte de la mitología de la temporada, pero el misterio de dónde están se responde bastante rápido y losuficientemente pronto para no ser frustrante.

¿Puede Elena realmente avanzar?
Plec: Lo que le ha pasado a ella es que en lugar de perder a sus padres y a su hermano, su tia, sus amigos una y otra vez, ha perdido a la persona que singularmente creía que sería el hombre con el que iba a pasar toda la eternidad. Pienso que hay una forma especial de duelo que viene asociado a ello, que será difícil de superar, pero además las decisiones que toma sobre cómo avanzar serán muy interesantes de ver.

¿Ella y Stefan se apoyarán el uno en el otro para superar esta pérdida compartida?
Plec: Bueno, hablando de mecanismos para afrontarlo, cada uno de ellos tiene una forma muy específica de sobrellevarlo y tienen una extraña apreciación de los métodos del otro incluso aunque no son necesariamente sanos. Conectan en el hecho de que a veces hacen falta medidas extremas para superar algo que te ha herido tan profundamente. Así que veremos su amistad capaz de ser fuerte y saludable a pesar de la forma en que cada uno individualmente está afrontando su pérdida.


La pasada temporada empezó con el comienzo de la Universidad. ¿Elena y Caroline intentarán reanudar la normalidad de ser un par de chicas universitarias?
Plec: Ese es el objetivo. El problema es que no solo han perdido a sus amigos, han perdido su pueblo. Ya no pueden volver a casa, así que la Universidad, a su manera, debería ser ese refugio para ellos dónde los amigos puedan reunirse, pero no todo el mundo quiere que sea tan fácil y no todo el mundo está dispuesto y preparado para asentarse y decir, "OK, avancemos." Así que vamos a tener ganas de ver a nuestros amigos encontrar la manera de volver el uno al otro y de superar el problema que trajeron sobre ellos y regresar a su hogar. Y mientras tanto, se va a tratar de lo que cada uno de ellos está haciendo para hacer que eso suceda.

¿Cómo lo está manejando todo Caroline?
Plec: Caroline es probablemente alguien que te sorprenderá. Ella ha tomado esta perdida -- de una manera extraña, casi la más difícil -- por lo que va a tener que recuperarse al más puro estilo Caroline. Con quién se recupera y cómo lo hace y cómo está viviendo su vida es revelado en el primer episodio. Su viaje es donde están todos sus amigos, y si tan solo pudiera encontrar la forma de traerlos a todos de vuelta juntos, devolver la magia a Mystic Falls, encontrar la manera de traer a Damon y Bonnie a casa, la vida sería perfecta. Pero es más difícil de lo que pensaba.

Con Alaric de vuelta, ¿cómo encaja o es difícil para él encontrar su lugar?
Plec: Alaric está luchando un poco. Fue convertido en una especie de vampiro original y puesto en una misión asesina, para después morir. Así que después de ser un extraño vampiro y un fantasma durante todo este tiempo, Alaric está asimilando su nuevo cometido en la vida como esta criatura que nunca quiso ser. Pero todavía está tratando de ser el humano que era y no es fácil para él. Puede haber algo de ayuda que viene en la forma de una mujer que conocerá, y él y Elena están más unidos que nunca, lo que es genial porque ella tiene alguien en su vida en el que apoyarse y pueden compartir su dolor juntos.

Esta semana, habéis anunciado un puñado de nuevos personajes. ¿Por quién estás más emocionada?
Plec: Estoy particularmente emocionada por el personaje de Kai, interpretado por Chris Wood, y Jo, interpretado por Jodi Lyn O'Keefe. He sido fan de Jody Lyn desde H20. Chris Wood es este emocionante chico, no nuevo para todos, pero nuevo para mi, y me ha dejado boquiabierta. Los personajes son muy poderosos, cada uno de ellos, y estoy muy emocionada por ver que podemos hacer con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario