Image Map

12 de octubre de 2011

¿Quién es Michael, el misterioso cazador de vampiros?


*CUIDADO CONTIENE SPOILERS*

Si no hubiera sido ya utilizado en la temporada 2, tendríamos unos serios contendientes en la temporada 3 de Vampire Diaries para el título del episodio "Daddy Issues." No sólo Caroline (Candice Accola) es torturada por su papá, pero conocimos a otro hombre misterioso que pensamos podría tener algún vínculo familiar en Mystic Falls.

En la Temporada 3, Episodio 3: "The End of the Affair", Klaus (Joseph Morgan) y su hermana Rebekah (Claire Holt) estaban siendo perseguidos por un cazador de vampiros llamado Michael (Sebastian Roché). Recientemente, en septiembre 28, Roché twitteó acerca de las cosas emocionantes que estaba haciendo en el set de TVD, así que sabemos que el cazador estará alrededor un rato.
Nina Dobrev (Elena Gilbert) también reveló que ella acaba de descubrir que el gran villano de la temporaba es, si bien es ridículamente tenebroso, también es "muy atractivo", promete. Parece Sebastián para nosotros.

Teniendo en cuenta que estamos destinados a conocer a Michael en la actualidad - más de 90 años después de que estaba disparando balas de madera en los años 20 - parece que el hombre tiene un lado sobrenatural. ¿Vampiro? ¿Brujo? ¿Híbrido-que hace bebés? ¿Quién es este cazador de vampiros resistente, y por qué quiere acabar con los siniestros hermanos originales?

¿Tú crees que Michael es el padre de Rebekah y padrastro de Klaus?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi es el primer vampiro de todos, los hijos causaron problemas, entonces salio a matarlos a todos, fue el primer vampiro, y sus hijos son los originales

Anónimo dijo...

es un vampiro que caza vampiros porque quiere ser el unico de todos y no quiere ni que los originales se interpongan en sus siniestros planes

Anónimo dijo...

yo creo que solo va a ser un cazador que quiere a elena

Anónimo dijo...

No se que sera, pero el ultimo capitulo que demuestra como sobrevive me deeeejo la re intriga!

Publicar un comentario

deja tu comentario