Image Map

11 de noviembre de 2010

Nina promete "Cliffhangers y sangre en el episodio de esta noche"

 
Los productores ejecutivos Kevin Williamson y Julie Plec de "Vampire Diaries" nos dejan con uan semana de cliffhangers más frustrante. ¿Se dan cuenta de lo angustioso que son esos siete días entre los episodios? Lo dudamos, porque el dúo detrás de "TVD" lo está haciendo de nuevo esta semana!

El episodio de Katerina "de esta noche" (el último episodio antes de una pausa de tres semanas, habría que añadir), no habrá escasez de giros y vueltas ... y la sangre (obvio). La estrella Nina Dobrev nos hizo feliz al decirnos algo sobre lo que podemos esperar n el episodio de esta noche.

Continuar...
"Como siempre en cada episodio de 'Vampire Diaries' que terminará con un cliffhanger, y en todo el episodio nos encontramos con un montón de cosas impactantes, y nos asustamos y vemos la sangre y vas a ver todo lo anterior en ese episodio y todo lo demás ", dice Nina.

¿Cuál es la causa del caos en esta ocasión?

"No puedo decir mucho porque yo no quiero dar muchas pistas", advirtió. "Pero, básicamente, se entera de que tan alto es el juego y es aún mayor ahora. Vamos a averiguar acerca de una persona nueva o una nueva amenaza para la vida de todos, así que es muy asustadizo y supongo que va ha ver juego de palabras previsto. "

Una nueva amenaza? Estamos casi seguro que es Klaus (ya sabes, uno de los más antiguos vampiros), y si en estos momentos da "mucho miedo" suena como una descripción bastante adecuada.

Nina también nos dice que "Katerina" contará flashbacks, donde Elena trata de descubrir la historia de Katherine.

"Vamos camino de regreso en el tiempo en el año 1400, y lo que nos impulsa a entrar en ese marco de tiempo es el hecho de que Elena se adentra en el pasado de Katherine y quiere saber más acerca de su origen", dijo Nina, quien agregó que una gran parte del episodio se encuentra en Bulgaria y tiene subtítulos (que fue muy divertido extra para ella desde que su herencia es el búlgaro!).

Con una nueva amenaza en el horizonte y "flashbacks", estamos seguros que el episodio "Katerina" nos dejará con un montón de dudas y desesperación. Sin embargo, aunque estamos totalmente emocionados por el viaje, no tenemos idea de cómo vamos a conseguir a través de la espera para el siguiente episodio...

[Traducido por el Staff]
VIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario